domingo, julio 25, 2021

Madre de Tadej Pogacar, sale en su defensa por sospechas de dopaje

La madre de Tadej Pogacar sale a hablar y hacerle frente, a las críticas que le hacen a su hijo, por ganar el Tour de Francia 2021.

InicioActualidadMadre de Tadej Pogacar, sale en su defensa por sospechas de dopaje

La madre de Tadej Pogacar, sale al paso de las críticas hacia su hijo y las sospechas por dopaje, luego que este revalidara su titulo en el Tour de Francia 2021 y varios aseguraran que estaba recurriendo a prácticas deportivas ilegales.

Puedes leer: Tadej Pogacar y la petición que hace a la gente tras el Tour de Francia 2021

Le han llovido muchas sospechas a Tadej. Desde que se le vio ese gran rendimiento en la Grande Boucle, donde dejó a todos prácticamente regados en el camino, con una solidez espectacular, los rumores no han parado de aparecer.

- Anuncio -

Y es que no es solo en este Tour. Tadej no se cansa, apenas si tuvo una pequeña crisis en el Mont Ventoux que le costó unos segundos que recuperó después, en la mitad del Tour. De resto, ha rendido, en todas las carreras que ha tenido.

Si vemos el palmarés, los títulos del 2021 de Pogacar son varios:

  • Campeón UAE Tour + 1 etapa
  • Campeón Tirreno Adriático + 1 etapa
  • 3ro Itzulia Basque Country + 1 etapa
  • Lieja Bastonia Lieja, primer lugar
  • Tour de Eslovenia, campeón + 1 etapa
  • Campeonatos Nacionales de Eslovenia RUTA – 5to lugar
  • Campeonatos Nacionales de Eslovenia CRONO – 3er lugar
  • Tour de Francia, campeón + 3 etapas
Tadej Pogacar con el casco
Tadej Pogacar – Ph. UAE Team Emirates

El estar tanto tiempo, a tan alto nivel, se ve muy pocas veces y de ahí que aparezcan diferente opiniones al respecto. Frente a esto, la madre de Tadej, Marjeta Pogacar, habló a micrófonos de RMC y dijo lo siguiente:

“Estoy muy conmovida. Me pregunto por qué se le critica tanto. Con mi marido, siempre hemos tratado de criar hijos honestos y sinceros. Lo he dicho antes: si tuviera que empezar a doparse, dejaría de hacerlo. Yo Sé que Tadej, si tomara una sustancia prohibida, no estaría feliz de ganar. Va en contra de sus valores y su moral”.

- Anuncio -

De esta manera, su opinión se suma a varias otras que aseguran que el actuar de Tadej es totalmente limpio y que seguirá en el deporte de esta manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados