viernes, octubre 15, 2021

Mads Pedersen “quería demostrar que mi victoria en el Mundial no fue solo una casualidad”

Mads Pedersen habló una vez obtuvo su victoria en Gent Wevelgem 2020

InicioActualidadMads Pedersen "quería demostrar que mi victoria en el Mundial no fue...

Mads Pedersen del Trek Segafredo demostró que lo suyo no se trató de casualidad en el Mundial de 2019 en donde se enfundó el arcoíris, sin embargo, dejando una extraña sensación en muchos al no ser tan conocido ni estar entre los favoritos de ese entonces.

Puedes leer: Van Aert lanza pulla a Van der Poel tras Gent Wevelgem 2020

El excampeón del mundo dejó de lado sus opciones en el Mundial de Imola 2020 para poder estar al 100% en las tan apreciadas clásicas de las Ardenas. Allí estuvo primero en la Lieja Bastoña Lieja pero la puedo terminar.

- Anuncio -

Pero esta vez en la Gent Wevelgem corroboró el trabajo que ha venido desempeñando después del Tour de Francia 2020 en el que terminó brindando una gran ayuda a su jefe de filas Richie Porte quien quedó tercero en la general.

Mads Pedersen casualidad Mundial
Foto tomada del Instagram del Mads Pedersen.

Mads Pedersen habla de sus condiciones y asegura que su triunfo en el Mundial de 2019 no fue casualidad

Mads Pedersen quiso con su victoria silenciar a los incrédulos sobre su talento para las carreras. Al danés al parecer le han dejado saber el sinsabor de su victoria en el Mundial de 2019, a lo que hoy responde:

Significa mucho para mí ganar aquí. Sobre todo porque me salté los campeonatos del mundo para estar listo aquí, y vale la pena. Quedé segundo en el Tour de Flandes hace dos años y aquí demuestro que Soy uno de esos tipos que pueden ganar Clásicos”, dijo al final de la carrera del domingo en Bélgica.

- Anuncio -

Además aseguró: “Es genial. Y también quería demostrar que mi victoria en el Mundial no fue solo una casualidadSignifica mucho para mí demostrar que no soy un corredor que obtiene buenos resultados de vez en cuando. Me dolió ver los mundos, no estar ahí para defender mi camiseta. Me duele un poco, pero la camiseta le queda muy bien a Alaphilippe, así que está bien”, comentó en unas declaraciones recogidas por Cyclim’Actu.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados