miércoles, diciembre 1, 2021

Majka, «ahora nadie puede decir que no somos fuertes», tras la etapa 17 del Tour de Francia 2021

Majka responde con hechos ante las críticas a su equipo UAE Team Emirates del que se ha dicho que es un equipo débil en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Majka, "ahora nadie puede decir que no somos fuertes", tras la etapa...

Rafa Majka ha dejado claro que tienen un equipo muy fuerte con Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021, diciendo, «ahora nadie puede decir que no somos fuertes», luego de lo que demostraron en la etapa 17.

La competencia ha dejado muy adelante a Pogacar desde un comienzo en la general, casi que sin tener ciertamente un rival de peso que le pueda hacer frente. El esloveno dejó ver que no hay nadie hasta el momento que esté a su nivel en una ronda de tres semanas, a juzgar por las diferencias que ha sacado para quedarse con el primer lugar del podio hasta el momento.

Puedes leer: El impresionante récord de Tadej Pogacar en el Col de Porter, pero ¿superó los números de Nairo en 2018?

- Anuncio -

Con más de 5 minutos de ventaja sobre el segundo, Tadej, si nada extraordinario ocurre, llegará a París para celebrar su segundo título en la ronda gala. Esta vez ratificando que tiene un equipo fuerte como lo ha demostrado según el polaco Rafa Majka:

«Es difícil, pero hemos demostrado que tenemos un equipo muy fuerte. Ahora nadie puede decir que no somos fuertes». «A veces hay que jugar la carta y dejar que la escapada se vaya, pero hoy lo hemos demostrado. Hemos puesto un ritmo muy duro en todas las subidas y Tadej ha ganado», dijo al final de la etapa 17.

Ph: UAE Team Emirates.

Ahora el UAE Team Emirates deberán proteger que nada le ocurra a Tadej hasta llegar al final de la competencia el domingo y celebrar. Aún quedan 4 jornadas para definir el podio y cualquier cosa puede pasar.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados