miércoles, diciembre 1, 2021

Malas noticias y controversia en Europa por carrera donde estarán Egan y Nairo

InicioActualidadMalas noticias y controversia en Europa por carrera donde estarán Egan y...

Hay controversia y malas noticias, según referencian medios de Europa, respecto a una carrera donde estarán Nairo Quintana, Egan Bernal, Chris Froome, entre otros grandes del ciclismo.

Puedes leer: Vuelta a Burgos 2020, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

La reanudación del ciclismo, hará que las carreras que se disputen, sean más atractivas para todos. Ante el largo parón, el que se retomen competencias, hará que los ojos de los aficionados se concentren aún más en ellas.

- Anuncio -

A la espera de un Tour de Francia, que transita paso a paso a través de los días, cuidándose de todo, el mundo del ciclismo sigue adelante. Por ahora, las primeras competencias que se presentan, con buena cuota de corredores son la Vuelta a Burgos y la Ruta de Occitania.

Burgos, que se hace en España, tiene luz verde y empezará bajo estrictas medidas de seguridad. Allí estarán Iván Sosa, Esteban Chaves, Fernando Gaviria, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Richard Carapaz, entre otros.

En la Ruta de Occitania, aparecen enlistados Egan Bernal, Nairo Quintana, Superman López, Chris Froome, entre otros. Pero parece que esta carrera, ha generado un debate en Europa, en torno a su transmisión en tv.

Hay controversia y malas noticias desde Europa, respecto a carrera donde estarán Nairo y Egan

- Anuncio -

Según la página Cicloweb, de Italia, la Ruta de Occitania no tendría transmisión en vivo por televisión.

«Una noticia desagradable se refiere a la Ruta de Occitania que comienza el domingo 1 de agosto: la prueba pirenaica llena de nombres gruesos, Bernal, Froome, Pinot, Viviani, López, Bardet, Colbrelli, Barguil, solo por nombrar algunos, no se transmitirá.

No hay formas legales de verlo en Italia. En Francia, la situación no es mejor, ya que la versión local de Eurosport muestra un resumen retrasado simple en las últimas tardes».

Si bien la información aplicaría para Francia e Italia, no se sabe si para Colombia y Latinoamérica, dicha noticia también afectará. Por ahora, Global Cycling Network, parece tener una transmisión, pero no se sabe si cubrirá esta parte del mundo.

De no ser así, tanto Italia, como Francia no tendrían transmisión y se esperará si Colombia podría tener esta gran carrera o no.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados