martes, mayo 17, 2022

Mamá de Egan Bernal habla sobre el estado del colombiano

Luego de someterse a una tercera intervención quirúrgica, la madre de Egan habla sobre su salud.

InicioActualidadMamá de Egan Bernal habla sobre el estado del colombiano

La mamá de Egan Bernal habló recientemente sobre el estado del pedalista colombiano, especialmente después de haberse sometido a una tercera cirugía, en la cual le trataron algunas lesiones en su columna vertebral.

Puedes leer: Egan Bernal accidente, quinto comunicado médico oficial

El líder del Ineos Grenadiers ha estado evolucionando satisfactoriamente ante cada uno de los procedimientos quirúrgicos a los cuales se le ha sometido. Y es que a pesar de la gravedad del accidente y de las lesiones que le causó, los tratamientos han ido por buen camino.

- Anuncio -

Egan ya ha pasado en tres ocasiones por el quirófano y hasta ahora, ha tolerado todos los tratamientos de gran forma. Sin embargo, aún se encuentra bajo estricta observación médica y así será por al menos dos días más.

Pero mientras todo el proceso inicial de estos tratamientos se lleva a cabo, su madre, Flor Marina Gómez, también ha dejado un mensaje bastante alentador.

Egan Bernal mamá noticia salud estado

Esto es lo que ha dicho la mamá de Egan Bernal sobre el estado de salud del colombiano

Doña Flor fue entrevistada en las últimas horas y ha dejado en claro que su hijo ya no se encuentra intubado y que además «todo va muy bien». Esto fue lo que dijo en entrevista concedida a Noticias RCN:

- Anuncio -

Estas palabras son un haz de esperanza por parte de una de las personas más importantes en la vida del ciclista colombiano. Además, se ha informado recientemente que el estado de ánimo de Egan es positivo, de acuerdo con el director de la clínica, así que en conclusión todo parece ir avanzando de la mejor forma.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados