miércoles, diciembre 1, 2021

Manager de Arkea muestra su gran amistad con Nairo Quintana en este video

InicioMomentosManager de Arkea muestra su gran amistad con Nairo Quintana en este...

Manager de Arkea muestra su gran amistad con Nairo Quintana en este video. El equipo francés se muestra contento con el boyancese y no es para menos.

Nairo Quintana París Niza

Nairo se alzó a la victoria con un gran ataque sobre los últimos 3,5 kilómetros en el ascenso a Valdeblore La Colmiane, allí ninguno de los corredores pudo seguirle el paso a Quintana a quien se le ha vuelto costumbre hacer este tipo de ataques que encuentra desprevenidos de energía a sus rivales.

Así pudo escalar en la etapa reina y no obstante en la clasificación general partiendo, inicialmente, en la casilla 12 y finalizando en la 6ta posición al concluir la jornada. Una vez el líder del Arkea da un gran espectáculo en la montaña en 2020.

El video de Emmanuel Hubert con Nairo Quintana

- Anuncio -

El Manager del equipo Arkea Samsic, cada vez que habla de Nairo expresa su emoción, resalta su amistad y las grandes cualidades del colombiano. Quintana ha retornado a la fama como uno de los mejores escaladores del mundo, por lo menos por el momento.

Puedes leer: Los mejores 5 momentos de Sergio Higuita a casi un año con el Education First

La celebración de la escuadra ante la grandiosa victoria del colombiano en la etapa 7 de la París Niza no se podía hacer esperar, pues, por un lado por el gran rendimiento del equipo hasta el momento y por otro porque, al menos en lo que queda del primer semestre de 2020, ninguna competencia esta garantizada y no se sabe cuándo regresen a las carreteras.

- Anuncio -

Después de la París Niza, Nairo Quintana intentará regresar al país para cuidar la salud del brote de Coronavirus que ya ataca a gran parte de la población mundial.

https://www.instagram.com/p/B9uuSTFK2LD/?igshid=1fh8htmph6tqy
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados