jueves, diciembre 9, 2021

Mánager del UAE Team Emirates revela si Molano continúa con el equipo para el 2021

Joxean Fernández Matxín confirma el futuro de Sebastián Molano

InicioEntrevistasMánager del UAE Team Emirates revela si Molano continúa con el equipo...

Sobre Sebastián Molano no se conocía su futuro, si seguiría formando parte del equipo UAE Team Emirates o si en efecto tomaría otro camino, el mánager de la escuadra árabe confirmó a este medio si el velocista boyacense continuará con el equipo en 2021.

Puedes leer: Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

Molano, oriundo de Paipa, Boyacá comenzó su temporada con una brillante presentación en el Tour Colombia 2.1 con 3 victorias. Dejando sin opciones a Álvaro Hodeg, otro de los grandes sprinters con los que cuenta el país, Sebastián veía un gran inicio de cara a sus objetivos.

Matxín, mánager del UAE Team Emirates, confirma el futuro de Sebastián Molano para el 2021

- Anuncio -

El camino que debía llevar Molano no fue exento del parón que se generó desde principios de año en todo el mundo. Molano asistió al Giro de Italia para buscar sus opciones, pero definitivamente una caída en la etapa 14 lo sacaría de la ronda italiana.

Ph: Instagram de Sebastián Molano.

Sin embargo, su desempeño como lanzador y apoyo para sus compañeros será retribuido con dos temporadas más con la escuadra que lo llevó al WorldTour desde 2019. Esto dijo su jefe, Joxean Fernández Matxín:

«Molano ha renovado por dos años hace rato ya», confirmó en entrevista para este medio. También corrobora lo que ya se conocía, la terminación de contrato de Sergio Luis Henao este 2020.

- Anuncio -

Así las cosas el equipo al que pertenece el actual campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, seguirá contando con cuatro colombianos en sus filas: Gaviria, Molano, Ardila y Muñoz.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados