domingo, diciembre 5, 2021

Manuela Fundación, el nuevo equipo UCI para la temporada del 2022

El ciclismo español recibe una buena noticia, tras anunciar una nueva escuadra avalada por la UCI.

InicioActualidadManuela Fundación, el nuevo equipo UCI para la temporada del 2022

Manuela Fundación es el nuevo equipo UCI para la temporada del 2022, dando una buena noticia para los españoles, quienes tienen buena expectativa sobre este proyecto.

Por su parte, España ha visto transformado su ciclismo paulatinamente, mientras esperan que un corredor vuelva a brillar al estilo de Alberto Contador. Ahora, su esperanza actualmente parece estar en Enric Mas, quien logró ser podio en la última Vuelta a España.

Te puede interesar: Nairo Quintana habla sobre la importancia de los descensos en el ciclismo

- Anuncio -

Mientras tanto, Mikel Landa ha perdido protagonismo en el pelotón europeo. Incluso en el 2021, participó en 2 grandes vueltas donde no finalizó, siendo una de sus temporadas de más bajo rendimiento, además de verse inmerso una dura caída.

Igualmente, el ciclismo español ve una nueva luz, tras la noticia de Manuela Fundación, quienes le quitan un poco de carga al Movistar Team, sobre su representación del ciclismo español en el territorio europeo

El nuevo equipo UCI para la temporada del 2022, Manuela Fundación

“Manuela Fundación Continental ya es equipo UCI”,  compartió el equipo español dando la buena noticia a los españoles y amantes del ciclismo.

Manuela Fundación, el nuevo equipo UCI para la temporada del 2022
- Anuncio -

Igualmente se espera ver un buen desarrollo del equipo, quienes igualmente podrán contar con corredores de otras nacionalidades. Ahora, una de las costumbres en el ciclismo español, ha sido la de contar con corredores colombianos. Al menos así se ha evidenciado en el Movistar Team.

No obstante, también una buena oportunidad para otros corredores que están buscando dar un salto en sus carreras. Aunque claramente, el equipo ya tiene una base, con la que espera seguir de forma positiva con su progreso en el ciclismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados