domingo, octubre 17, 2021

Manzana Postobón, campeón absoluto del Tour de China I

InicioActualidadManzana Postobón, campeón absoluto del Tour de China I

El Manzana Postobón se fortalece cada vez más y conquista nuevamente territorios asiáticos. Ahora, el equipo colombiano dominó el Tour de China I donde Sebastián Molano salió campeón, tras adelantarse por ocho segundos en la general a Damiano Cima del Nippo Fantini.

Estas fueron las declaraciones del campeón:

- Anuncio -

El Tour de Xingtai, en este mismo país, fue otro de los grandes triunfos del Manzana Postobón Team, por lo que China representa terreno fértil y allí el equipo se va fortaleciendo de cara a los próximos años, donde aspira convertirse en equipo Pro World Tour.

Por ahora, su cosecha de jóvenes, encabezado por Sebastián Molano y Sergio Higuita, dan para pensar que este equipo es una excelente cantera de ciclistas que están consiguiendo triunfos importantes, los cuales pueden impulsarlos a conseguir equipos de primera categoría.

Así celebraban, en plena carretera, el nuevo título obtenido

- Anuncio -

La camiseta de la montaña se la llevó Sergio Higuita, demostrando que el Manzana Postobón tiene un gran proyecto.

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados