viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Marc Hirschi, estrella del DSM Team termina su relación de manera inmediata con el equipo

De repente, la estrella del equipo DSM rescinde su contrato que se terminaba hasta final de este año.

Inicio Hechos Marc Hirschi, estrella del DSM Team termina su relación de manera inmediata...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Marc Hirschi fue la figura más grande del Team Sunweb hoy denominado Team DSM, en el 2020 y de un momento a otro, termina su relación de manera inmediata con el equipo, ¿qué pasó?

Puedes leer: Egan Bernal y el gregario de lujo colombiano con el que estaría para el Tour de Francia 2021

El corredor suizo tenía contrato con el DSM hasta diciembre de este año, pero de un momento a otro, un comunicado del mismo equipo asegura que se ha terminado la relación.

- Anuncio -

El impresionante 2020 de Marc hacía pensar que sería el hombre del futuro del equipo, pero no fue así. La decisión se tomó cuando la temporada está adportas de iniciar.

Marc Hirschi tEAM DSM

De manera inmediata, Marc Hirschi termina su relación laboral con el Team DSM

Esto dijo el comunicado del Team DSM sobre Marc Hirschi, el cual no da detalles de los motivos por los que se cerró el contrato. Inclusive, mencionan no hacer comentarios al respecto:

“El equipo DSM ha llegado a un acuerdo con su piloto Marc Hirschi para rescindir su empleo actual antes de la fecha de finalización original del 31 de diciembre de 2021. Se ha acordado que el acuerdo se rescindirá con efecto inmediato y que no se harán más comentarios.

Marc Hirschi experimentó en 2020 una temporada revolucionaria con algunos aspectos destacados sorprendentes. Hirschi y el equipo consiguieron grandes victorias; una etapa en el Tour de Francia y Fleche Wallonne. Un emocionante segundo lugar en Lieja-Bastogne-Lieja y un podio en el Campeonato del Mundo de Ruta (tercero) fueron una muestra más de la gran temporada que el joven Hirschi experimentó en 2020.

- Anuncio -

El equipo DSM le desea a Marc Hirschi todo lo mejor para la continuación de su carrera y expresa su gratitud por lo que el suizo ha contribuido al equipo”.

No se conocen aún ofertas por él, pero de seguro varios equipos empiezan a estar interesados en él, aunque posiblemente por otra escuadra es que se da esta decisión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados