miércoles, enero 19, 2022

Marc Hirschi, fuera de las carreteras por 3 meses debido a una cirugía de cadera

Hirschi aún no encuentra suerte ni nivel en el UAE Team Emirates.

InicioActualidadMarc Hirschi, fuera de las carreteras por 3 meses debido a una...

Marc Hirschi no da las mejores noticias al UAE Team Emirates, pues la promesa suiza que le costó en el 2021, no inicia de la mejor manera en el 2022 pues retrasará sus prácticas y debut por 3 meses debido a una cirugía de cadera.

Puedes leer: Tadej Pogacar y sus ambiciosos planes para el 2022

El UAE Team Emirates apostó bastante fuerte por un Marc Hirschi que prometía demasiado, que aún lo hace, pero que todavía no ha demostrado su nivel en la carretera, no al menos como se esperaba en un inicio.

- Anuncio -

Antes de ir al equipo emiratí, Marc estaba en el Sunweb y allí marcó unos resultados de admirar. Se llevó una etapa del Tour de Francia, pero fue tercero en el Mundial de Ciclismo, en la prueba de ruta élite (tiene 23 años el suizo) que se corrió en Imola.

Esos grandes resultados no se han podido ver actualmente en el UAE, que vio cómo en el 2021, las cosas no se acomodaron para Marc y pasó una temporada donde los resultados importantes no fueron para él.

Marc con gafas
Marc Hirschi Ph. UAE Team Emirates

3 meses fuera de las carreteras para Marc Hircshi por una cirugía de cadera

El 2022 no pinta bien, al menos en su inicio y es que el suizo tendrá que esperar unos cuantos meses, a que su temporada inicie, porque pasó por el quirófano a partir de un problema de cadera que tuvo y que lo marginará:

- Anuncio -

«Quiero centrarme en la rehabilitación. Luego ya veré otros objetivos. El equipo se hace más fuerte cada año y creo que tenemos un grupo muy bueno para el año que viene. Mi papel en 2022 no creo que cambie mucho».

De esta forma, Hirschi aplaza su despegue en este 2022, pero espera que con el paso del tiempo, pueda hacer algo importante para su equipo, ayudar a Pogacar en algún momento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados