lunes, enero 17, 2022

Marc Hirschi revela sus objetivos para las grandes vueltas del 2022

El corredor del UAE Team Emirates deja ver sus expectativa sobre la próxima temporada.

InicioActualidadMarc Hirschi revela sus objetivos para las grandes vueltas del 2022

Marc Hirschi habla sobre sus objetivos de cara al 2022, dejando ver sus expectativas de cara a las grandes vueltas, donde espera volver a brillar.

El corredor suizo se mostró como uno de los corredores protagonistas del Tour de Francia en el 2020. Incluso allí logró ganar una etapa, además de tener el premio a la combatividad. Sin embargo en el 2021, no logró tener continuidad respecto a su nivel.

Te puede interesar: Nairo Quintana le preguntan por su renovación con el Arkea Samsic y esto responde

- Anuncio -

Ahora, Hirschi puede se un corredor clave para los planes el UAE Team Emirates. Al menos teniendo en cuenta que su ficha clave es Tadej Pogacar, quien buscara ganar por tercer vez el titulo, apuntando a una proeza deportiva.

No obstante, el suizo ya tiene claro lo que buscará hacer en el 2022. Incluso resaltó la prevención que tendrá, tras haber tenido una temporada con un nivel mermado.

Los objetivos de Marc Hirschi para las grandes vueltas del 2022

«Tengo ciertas esperanzas en algunas clásicas, pero también podría traer triunfos parciales en vueltas grandes. Lo principal para mí es evitar las caídas, que es lo que me ha lastrado en los últimos tiempos y no me han dejado tener continuidad», dijo el suizo a Marca.

- Anuncio -

«Este 2021 comencé con problemas desde el principio de temporada, pero busco que en 2022 sea totalmente diferente«, agregó el corredor del UAE Team Emirates.

Marc Hirschi revela sus objetivos para las grandes vueltas del 2022

Así, una ficha clave del UAE Team Emirates apunta a volver a brillar en el ciclismo europeo. Por su parte, la gran vuelta que parece adaptarse mejor para él, es el Tour de Francia, al menos por ahora.

Igualmente, tendrá tiempo suficiente para demostrar su nivel actual, con lo que aspira a ser uno de los corredores de más brillo de la temporada que se correrá en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados