miércoles, diciembre 1, 2021

Marc Hirschi «sorprendido» con esto en su 2020

Marc Hirschi, el primer sorprendido con esto que demostró en su temporada 2020.

InicioActualidadMarc Hirschi "sorprendido" con esto en su 2020

Marc Hirschi está «sorprendido» por esto que demostró durante su temporada 2020, que fue bastante positiva a tal punto de ser una revelación del curso.

Puedes leer: Gregario del Ineos renueva y ganará más que Carapaz, Roglic o Pogacar

El suizo ahora será uno de los ciclistas que sus rivales mirarán. Tal vez, muchas revelaciones deben tener en cuenta que, al inicio nadie los tiene en la mira.

- Anuncio -

Una vez demostrada su capacidad, empiezan a verlo y por lo tanto a intentar amainar sus intentos para conseguir triunfos. Pero el caso de Marc parece ser de esos que se salen de la lógica.

Su perfil apunta a ser un clasicómano, aunque ya ha ganado etapa en el Tour de Francia en este 2020. El nacido en Suiza también se ganó la Flecha Wallone, una de las clásicas más importantes.

Hirschi fue tercero en la carrera de ruta en el Mundial de Imola 2020. Por poco le birla el triunfo a Julian Alaphilippe, pero su año fue brillante.

Marc Hirschi Sunweb 2020 sorprendido

Con esto está «sorprendido» Marc Hirschi de su temporada 2020

- Anuncio -

Precisamente hablando de eso, en entrevista con Cyclismactu, el corredor del ahora DSM, antes Sunweb, aseguró que:

En el Tour fue mi primera victoria profesional. Pero es difícil de comparar, estas son dos grandes victorias (Flecha Wallone), nunca las olvidaré. De todos modos, fue una temporada fantástica, y espero poder continuar este impulso y mantener el mismo nivel. Los jóvenes están trabajando de manera mucho más profesional que antes. Pero me sorprendió un poco mi rápido progreso”.

Así, Marc está sorprendido por su desempeño. Pero además se refirió al futuro y a la prueba de los Olímpicos:

“Los Olímpicos son un gran objetivo. No puedo hacer nada más que tratar de prepararme lo mejor posible. Para ser honesto, no estoy realmente concentrado en eso todavía”.

Marc seguirá en el equipo y ahora, esperará los nuevos objetivos del 2021, en el que espera mejorar los resultados de este año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados