sábado, noviembre 27, 2021

Marc Hirschi va de frente y anuncia sobre sus condiciones en el Tour de Romandía 2021

El suizo está listo para lo que viene en el Tour de Romandía 2021

InicioTour de RomandíaMarc Hirschi va de frente y anuncia sobre sus condiciones en...

Marc Hirschi no teme a sus rivales y anuncia sobre sus condiciones en el Tour de Romandía 2021. El ciclista suizo, líder del UAE Team Emirates, se ha mostrado en buen forma en el prólogo de la carrera de su país.

La joven estrella del ciclismo que este año llegó, de manera poco atípica, a las filas del equipo árabe tras dejar atrás su contrato con el equipo bávaro DSM Team, antes Team Sunweb.

Puedes leer: El aviso que envía Geraint Thomas a López y demás rivales en el Tour de Romandía 2021

- Anuncio -

Con la disposición de ser un corredor versátil y capaz de dar resultados importantes en carreras de 1 día y por etapas. Sin embargo, en el inicio de temporada su rendimiento ha resultado un tanto discreto y es ahora cuando sus mejores sensaciones se empiezan a dar.

Marc Hirschi condiciones Tour Romandía 2021
Ph: IG UAE Team Emirates.

Marc Hirschi empieza a encontrar sus mejores condiciones y avisa de cara a la general de Romandía 2021

Marc había dicho que sería la baza que llegaría por etapas en el Tour de Romandía, sin embargo tras el prólogo de este martes, las cosas parece que pueden dar un vuelco y su objetivo finalmente se posicione con miras a la general:

«Fue realmente duro porque en la primera parte había viento en contra, así que la última subida hasta la meta parecía eterna después de haber recorrido toda la primera parte a toda velocidad».

- Anuncio -

«Estoy satisfecho con el resultado, siento que la forma está mejorando y estoy deseando que llegue el resto de la semana», dijo al final de la jornada para web de su equipo.

La semana que inicia en la carrera será muy difícil para muchos corredores dado que habrá mucha montaña y esta decidirá la general al final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados