sábado, noviembre 27, 2021

Marc Hirschi y las palabras que preocupan al UAE Team Emirates

Marc Hirschi ha tenido unas declaraciones que no calan del todo positivo al UAE Team Emirates.

InicioActualidadMarc Hirschi y las palabras que preocupan al UAE Team Emirates

Marc Hirschi es el flamante fichaje del UAE Team Emirates, que salió de forma turbulenta del DSM Team (antes denominado Sunweb), pero en una declaraciones hay algunas palabras que pueden llegar a preocupar al equipo de Matxín.

Puedes leer: Unzué y sus grandes palabras al ciclismo colombiano y a Miguel Ángel López

Marc fue uno de los ciclistas revelación del 2020. Con el Sunweb, logró grandes resultados, con apenas 22 años. Sí, se incluye dentro de esa nueva ola del ciclismo.

- Anuncio -

Una etapa en el Tour de Francia y la Flecha Valona, hablan de las capacidades del corredor suizo, que tuvo una turbulenta salida de su anterior equipo, el DSM.

Nunca se dieron detalles al respecto, pues a falta de un año de contrato e iniciando temporada, de repente se quebraron las relaciones laborales. Y Marc quedó unos días sin equipo.

Marc Hischi palabras UAE TEAM Emirates

UAE Team Emirates, las palabras de Marc Hirschi que preocupan al equipo

Fue poco el tiempo que pasó, antes que el UAE Team Emirates anunciara su fichaje. Nuevo equipo para Marc para el 2021 y un refuerzo de lujo para el equipo de Medio Oriente.

- Anuncio -

Hasta el momento, no se ha visto a ese gran Marc del año pasado, por lo que, a propósito de esto Hirschi en rueda de prensa dijo esto:

«No estoy seguro de qué esperar. Mi condición es buena, pero no sé si es lo suficientemente bueno para ganar. Regresé a la competencia más tarde porque sufría de un problema de cadera… Estos problemas no son nuevos.

Como yo monté una bicicleta nueva con mi nuevo equipo, también tuve algunos problemas de ajuste en la bicicleta. Tomó tiempo. Luego tuve problemas con los discos.

No estaba listo para el UAE Tour, por eso entré en acción más tarde. Mi estado ya es significativamente mejor que en el Tour de Catalunya y el Itzulia Basque Country. Pero, sinceramente, no estoy seguro de dónde estoy. Me siento bien, pero no sé si es suficiente para ganar».

Aunque hay evolución, también no deja de inquietar que el propio deportista sienta que no está a tope. Seguramente será cuestión de tiempo para que Hirschi vuelva a su tope.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados