sábado, octubre 16, 2021

Marc Soler asegura que su relación es buena con su jefe Eusebio Unzué

Marc Soler aún espera poder hacer algunas carrera con el Movistar Team para fin de año luego de su caída en el Tour de Francia 2021

InicioActualidadMarc Soler asegura que su relación es buena con su jefe Eusebio...

Marc Soler habló de su relación con Eusebio Unzué a pesar de los momentos duros que ha tenido durante esta temporada con el Movistar Team en las grandes vueltas.

La mala suerte se ensañó con el catalán de 27 años durante el Giro de Italia y el Tour de Francia 2021 en donde tuvo en cada una de las competencias, caídas que lo sacaron de inmediato. Sus objetivos para la temporada no han podido ser, lo cual le deja un sinsabor en su primer año propiamente como líder de la escuadra.

Puedes leer: Marc Soler “de la Vuelta a España ya me puedo despedir”

- Anuncio -

La lesión más complicada para el pedalista español justamente se dio en el Tour durante la primera etapa en donde sufrió fractura en sus dos brazos a causa de una caída masiva en el pelotón por la imprudencia de una aficionada.

Marc Soler relación buena con Unzué
Marc Soler.

Esto le significa a Soler dejar de lado algunas competencias como la Vuelta España y esperar a recuperar para poder correr algunas carreras de fin de temporada con el Movistar.

Aunque para el ciclista haya ofertas para que abandone el equipo telefónico, cabe la posibilidad de renovar para el 2022. Ante eso, en medio de un podcast de Tribuna Marca de Radio Marca, le preguntaron principalmente cómo estaba la relación con el director mánager de la escuadra Eusebio Unzué:

- Anuncio -

“Mi relación con Eusebio es una relación muy buena, él es quien me dio la oportunidad de estar en profesionales, el que me ha ayudado a mejorar y estar en el nivel que estoy hoy. Y sólo puedo agradecer todo lo que ha hecho”, aseguró el pedalista.

Por ahora Soler solo ha podido hacer ejercicios moderados de fortalecimiento y unas cuantas horas de rodillos, pero sin intensidad, pues no se puede sostener aún.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados