lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Marc Soler confiesa sus intenciones para el Giro de Italia 2021 y genera debate

Marc Soler quiere esto en la Corsa Rosa y enciende el debate.

InicioGiro de ItaliaMarc Soler confiesa sus intenciones para el Giro de Italia 2021 y...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Marc Soler confiesa cuáles son realmente sus intenciones, de cara al Giro de Italia 2021 y sorprende a más de uno a tal punto que genera un importante debate.

Puedes leer: Miguel López se sincera respecto a su recuperación antes de su debut con Movistar Team

El español afronta una de las carreras más importantes de su travesía profesional. Y es que esta Corsa Rosa, a diferencia de otras grandes carreras en las que ha estado, pues esta vez irá de líder único.

- Anuncio -

La confianza del Movistar Team en el español está al máximo, lo que significa que hay muchas cosas por demostrar. No obstante, se sabe que tiene que el desafío es más grande de lo que se cree.

Muchos grandes escaladores, ganadores de grandes vueltas y aspirantes a ser los ciclistas líderes del futuro, están metidos en buscar el Amore Infinito.

Por ejemplo, en la lista de corredores que van a la carrera, con intenciones de ganarla es larga y de basta calidad:

  • Egan Bernal
  • Daniel Felipe Martínez
  • Hugh Carthy
  • Thibaut Pinot
  • Romain Bardet
  • Simon Yates
  • Mikel Landa

Esta es una lista importante, por lo que Marc debe ser llegar con total confianza y parece que la tiene a propósito de una entrevista en RTVE.

Marc Soler debate Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Marc Soler confiesa sus intenciones para la carrera y hay debate

- Anuncio -

Marc se está preparando para la carrera, irá a algunas otras e intentará llegar con el máximo de su nivel, pero sus intenciones en la carrera son bastante claras:

“Eso sería lo principal, ganarla, pero yo salgo con aspiraciones de todo, de intentar todo, y luego la carrera ya pondrá a cada uno en su sitio y veremos realmente dónde estamos, pero la salida, ya te digo, voy a estar lo más adelante posible, voy a dar el máximo y si puede ser el primero, pues mejor.

Con ganar una de las tres ya me conformaría, no te lo voy a negar. Yo creo también que el Tour de Francia es diferente, pero no estaría mal empezar por esta”.

De esta manera, el corredor español llega con el claro objetivo de ganar esta carrera. No obstante, deberá estar en el mejor de sus niveles, para hacer peso a la competencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados