lunes, octubre 18, 2021

Marc Soler “de la Vuelta a España ya me puedo despedir”

El ciclista catalán está resignado en cuanto a no asistir a la última gran vuelta del año tras su lesión de manos que le ha quedado en una caída en el Tour de Francia 2021

InicioVuelta a EspañaMarc Soler "de la Vuelta a España ya me puedo despedir"

Marc Soler dice que de la Vuelta España “ya se puede despedir” para esta temporada 2021 en donde la suerte no ha estado de su lado en las dos grandes vueltas en donde intentó correr. Durante el Giro de Italia no logró terminar por un accidente propio en la carrera.

Mientras que en la ronda gala todo se ha dado por un hecho ocasionado por una aficionada que no se ha percatado más de sus intenciones de lograr la mejor foto que de disfrutar el paso de los ciclistas. La polémica se abrió con relación a este accidente el primer día de la competencia, pues varios ciclistas debieron abandonar la carrera con algunas lesiones importantes.

Sin embargo, para los pedalistas más allá de las heridas les ha quedado la indignación de haber perdido varios meses de preparación para encarar la carrera francesa. Este es justamente lo que ha pasado con Marc Soler del Movistar Team, pues ha dicho que estaría estudiando la posibilidad de tomar acciones legales con la persona que cometió la imprudencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Marc Soler y la radical decisión que tomaría con la aficionada que causó accidente en el Tour de Francia 2021

El catalán es quizás el corredor que más ha puesto su grito en el cielo ante la mala pasada que ha resultado su temporada. Incluso al punto de tener que perderse la oportunidad de asistir a la Vuelta España, según indicó en una columna que ha escrito recientemente:

“Llevo el brazo en cabestrillo y una muñequera que me inmoviliza la zona. Debo pasar entre 3 y 4 semanas sin hacer nada, ni rodillo, porque no puedo apoyarme. Esto supone perder toda la forma, ya que el cuerpo se adapta enseguida al descanso. Espero correr alguna carrera aún, pero de la Vuelta a España ya me puedo despedir”, dijo de manera resignada el capo del Movistar Team en un espacio cedido por la Vanguardia de España al deportista.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados