lunes, septiembre 20, 2021

Marc Soler dejaría al Movistar Team e iría al UAE Team Emirates para 2022, según periodista español

El ciclista catalán estaría a punto de ir a otra escuadra para el 2022 en procura de un nuevo aire en su carrera deportiva en donde ya cumple 7 años con los telefónicos

InicioActualidadMarc Soler dejaría al Movistar Team e iría al UAE Team Emirates...

Marc Soler estaría a punto de firmar contrato con la escuadra UAE Team Emirates en busca de darse un nuevo aire a nivel competitivo para el 2022, dejando así 7 años de relación con el Movistar Team.

El pedalista catalán ha tenido unos años agridulces con la escuadra telefónica luego de ser unos de los gregarios de confianza para líderes como Nairo Quintana, Mikel Landa, Alejandro Valverde y Richard Carapaz, algunos en otros equipos ya.

Cuando de ser uno de los corredores más fuertes que se podían llevar a una gran vuelta como gregario pasó a ser un líder para las mismas, las cosas no han resultado como se esperaba. Pues la suerte no ha estado de su lado, sobre todo estas dos últimas temporadas en las que no logró destacar, en especial esta última de 2021 en donde apareció como jefe filas en el Giro de Italia con el Movistar por primera vez, pero todo ha terminado por una caída.

- Anuncio -

Puedes leer: Marc Soler “de la Vuelta a España ya me puedo despedir”

Caso similar pasó en el Tour que se corre por estos días en donde se enlistó para ayudar a Mas, López y Valverde a cumplir con ciertos objetivos. Sin embargo, una caída el primer día de competencia lo ha mandado a casa a tomar reposo por lo menos por un mes.

Ahora, según se viene reportando desde hace unos días, Marc Soler tendría un pie afuera de la escuadra de Eusebio Unzué para firmar con el equipo de Tadej Pogacar, UAE Team Emirates. Esta información la ha suministrado el medio RTVE a través del periodista Carlos de Andrés. Junto a Soler también iría el corredor Antonio Pedrero.

- Anuncio -

Aún el mercado de fichajes no se puede anunciar, pero este parece hasta el momento el rumor más cercano a una realidad que podría concretarse para 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados