viernes, enero 21, 2022

Marc Soler manda un baldado helado España, tras declaraciones sobre Pogacar

Marc Soler ha cambiado el Movistar Team y se ha ido al UAE Team Emirates.

InicioActualidadMarc Soler manda un baldado helado España, tras declaraciones sobre Pogacar

Marc Soler no pone a España a ilusionarse por su paso al UAE Team Emirates y manda un baldado de agua fría, pues cuando se refiere a Tadej Pogacar, deja muy en claro que no será líder del equipo, no al menos en carreras de tres semanas.

Puedes leer: Movistar Team filtra foto donde deja ver que Iván Sosa no será líder del equipo en 2022

El paso de Marc por el Movistar no fue el mejor. Al inicio hacía ilusión, llegaba al equipo un campeón del Tour de l’Avenir, que es siempre una buena señal de nivel importante y de estatus, tal como lo confirmaron Egan Bernal y Tadej Pogacar.

- Anuncio -

De hecho, en 2018 se llevó la París Niza y parecía que la promesa española estaba en camino de hacerse realidad. Pero nuevamente, estando en el Movistar, un ciclista se les desinflaba y poco a poco esa seguridad y esa proyección que transmitía Soler, se fue desvaneciendo.

Y es que era normal verle sufrir de más en las competencias y ceder ante ello. Una de las reglas de oro en el ciclismo es lo que se conoce como ‘saber sufrir’, que significa resistir y mucho para no perder oportunidades. Marc no lo hacía. Pero en el 2022 su ciclo terminó con el Movistar y se fue para el UAE Team Emirates a cambiar su destino, pero parece que los planes no son como muchos pensaban.

Marc Soler con el uniforme del UAE

Tras declaraciones sobre Pogacar, Marc Soler manda un baldado helado a España, quitando ilusiones

Y es que parecía que Matxín podría llevar al hombre de 28 años, un escalón más arriba. En resumen, se pensaba que su paso al UAE podría darle oportunidades para ser un ciclista de tres semanas, pero al final no fue así, este 2022 Marc ya anunció, en una rueda de prensa, que estará siendo gregario de lujo de Pogacar:

- Anuncio -

«Me ilusiona trabajar para él en el Tour y La Vuelta. Me ha tratado muy bien, como el resto del equipo, a mi llegada. Intentaré poner mi granito de arena para que pueda conseguir el tercer Tour consecutivo».

Lo que parece que si hará Soler, es ir de líder en carreras de una semana:

«Tendré libertad para intentar demostrar mi nivel en pruebas del estilo de París-Niza, Volta Catalunya y demás… el objetivo es no estancarse y seguir a por más. Me voy a exigir el máximo».

Probablemente, si hay un buen año para él, el otro año pueda tener una oportunidad en una gran vuelta, como líder.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados