sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Marc Soler responde a las palabras de Carapaz contra Movistar

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Marc Soler corre actualmente en el Movistar, equipo donde solía estar Richard Carapaz y quien habló hace poco sobre su paso por el equipo telefónico, por lo que Soler le responde al ecuatoriano.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el curioso cuadro de Nairo que tiene en casa

Hace poco, hubo un cruce de declaraciones entre directivas del Movistar Team y Richard Carapaz, a propósito de su paso al Ineos, que se dio a finales del año pasado.

Se habló desde el equipo, de “deslealtad”, mientras que en el costado del ecuatoriano, el argumento se basa en decisiones profesionales y económicas. Richard ahora es uno de los ciclistas mejores pagos.

El corredor de Carchi, aseguró hace poco, que correr en el Movistar, “es como llevar un cuchillo en la espalda“, lo que da a entender un problema en la gestión de sus corredores.

El nuevo eslabón del Movistar, Marc Soler, recordado por su reacción con Nairo en La Vuelta 2019, ha respondido a estas palabras:

“Carapaz era un gran compañero en el equipo, pero él lo habrá valorado todo. Entiendo que el Ineos debe haberle propuesto qué objetivos concretos tiene para él y la ha sabido convencer.

Seguro que tendrá la oportunidad de disputar carreras también para ganarlas. Un ganador del Giro lo que quiere es tener posibilidades de seguir ganando y estar siempre al máximo nivel, y supongo que le habrán dado garantías de que lo podrá hacer y por eso ha hecho el cambio”, dijo a Lesportieu de Cataluña.

Marc Soler le responde a Richard Carapaz (contexto)

De manera diplomática, Soler no se refirió exactamente a las palabras del ecuatoriano. Ambos, compartieron equipo en el Movistar, por lo que han convivido.

Marc, desde ahora, es uno de los líderes del Movistar Team, junto a Alejandro Valverde y Enric Mas, que llegó del Deceuninck Quick Step, por lo que la responsabilidad es grande.

Seguramente, en alguna carrera, tanto Carapaz, como Soler, se encontrarán y será un duelo interesante.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La lección de Roglic y el Jumbo a Froome y el Ineos

De principio, el Jumbo Visma de Primoz Roglic y de Tom Dumoulin, ya le saca una ventaja al Ineos de Froome y...

Director del Arkea confesó lo que necesita Nairo para recuperar nivel

Emmanuel Hubert, director del Arkea Samsic, dice lo que Nairo necesita para recuperar el nivel, como lo ha venido haciendo, algo a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados