miércoles, diciembre 1, 2021

Marc Soler se confiesa sobre su posición del líder del Movistar a pocos días del Giro de Italia 2021

Marc soler será líder único del Movistar Team en el Giro de Italia 2021, logrando la oportunidad que esperaba.

InicioGiro de ItaliaMarc Soler se confiesa sobre su posición del líder del Movistar a...

Marc Soler será el líder del Movistar Team para el Giro de Italia 2021, donde genera importante expectativa tras tras su triunfo en Romandia.

Por su parte, el español reconoce que no hace parte de la lista de favoritos al titulo, siendo una condición que saldrá a buscar poco a poco, tras el recorrido que enmarcara como llegan los corredores y equipos a la competencia.

Igualmente, el objetivo latente del Movistar Team es retomar protagonismo en las grandes vueltas. Además allí. paulatinamente ha ido perdiendo relevancia en las competencias, dejando ver que la salida de algunos de sus corredores, aún sigue golpeando al equipo.

- Anuncio -

Te puede interesar: En el BikeExchange decantan los puntos neurálgicos del Giro de Italia 2021

No obstante, el equipo español tomó la oportunidad de incluir en su equipo a Miguel Ángel López para reforzar su plantilla, aunque no tomará parte en el Giro de Italia 2021, facilitando el liderato para Marc Soler.

Las palabras de Marc Soler sobre la posición de líder del Movistar en el Giro de Italia 2021

«Esta es una oportunidad que siempre he esperado. He trabajado para tener esta posibilidad y ahora lo que quiero es aprovecharla. Confío en mis posibilidades para hacerlo bien» dijo el español según Marca.

Marc Soler líder Movistar Giro de Italia 2021 foto
- Anuncio -

También puedes leer: La mejora de Pavel Sivakov que lo pone como carta importante para el Giro de Italia 2021

«En Movistar podemos hacer un gran papel y luego hay gente como Landa o Pello Bilbao que están fortísimos y han demostrado que pueden estar delante», agregó sobre los españoles en la competencia.

Ahora, Marc Soler tendrá que respaldar sus palabras con el trabajo que pueda hacer en el Giro de Italia 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados