viernes, octubre 15, 2021

Marc Soler sobre su 2022, “trabajaré para Pogacar”

El corredor español tiene claro que su rol como ciclista cambiará en el 2022 al pasar al UAE Team Emirates

InicioActualidadMarc Soler sobre su 2022, "trabajaré para Pogacar"

Marc Soler habló sobre su paso para el 2022 a la escuadra árabe UAE Team Emirates en donde ha dicho que trabajará para el esloveno Tadej Pogacar en las grandes vueltas.

El que fuera uno de los líderes del equipo Movistar Team en los últimos dos años dará un paso al costado luego de no tener la suerte afinada en las competencia más importantes del calendario ciclístico. Durante el 2020 se esperaba que pudiera estar al frente del equipo, pero se le ha pedido que esté al servicio de Enric Mas y Valverde en el Tour y La Vuelta.

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez sobre López, “a la calle”, por su retiro en la Vuelta 2021

- Anuncio -

En 2021 finalmente tuvo la posibilidad de ir al Giro de Italia como líder del equipo, pero no se dio de buena manera dado que abandonó por una fuerte caída en la segunda semana de carrera.

Su recuperación se daría hasta el Tour de Francia en donde pretendía ser una baza importante para Mas y López, pero la mala suerte no lo había abandonado y al suelo se fue en la etapa 1 dejándole fuertes lesiones en sus dos brazos que hasta ahora le permiten volver a competir.

Marc Soler pasará a ser gregario de Pogacar en 2022

El catalán ha hablado para el portal inglés Cyclingnews y ha comentado sobre el rol que tendrá en el equipo árabe al lado de Tadej Pogacar:

- Anuncio -

“Creo que tengo oportunidades en carreras de una semana. En Grand Tours es obvio que trabajaré para Tadej Pogacar u otros corredores del equipo. Estoy muy feliz por ese nuevo desafío, pero necesito esa nueva oportunidad en mi. Quiero ver otras cosas y otros equipos en mi carrera y creo que esta será una gran oportunidad“, dijo el español.

Aún le quedan algunas carreras a Soler con el Movistar, entre las cuales se cuentan las clásicas italiana de otoño, en las que espera estar en el mejor nivel.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados