viernes, diciembre 3, 2021

Marc Soler va de frente en el Tour de Romandía 2021 y así le habla al Ineos de cara a la etapa reina

Soler es líder y no perderá la oportunidad de luchar por la victoria en la general en Romandía 2021

InicioTour de RomandíaMarc Soler va de frente en el Tour de Romandía 2021 y...

Marc Soler va de frente contra Ineos Grenadiers luego de obtener la camiseta de líder en el Tour de Romandía 2021. El corredor catalán ha dado un golpe muy importante en la carrera con el ataque en la etapa 3 que lo dejó en la punta de la clasificación.

Puedes leer: Nairo Quintana y la clave en la etapa 2 para consolidarse en el liderato de la Vuelta a Asturias 2021

Ahora con la competencia un poco más clara para el Movistar, que además cuenta con Miguel Ángel López como gregario, Soler se plantará muy fuerte y lleno de confianza de sus condiciones en lo que queda de la corta ronda asturiana.

- Anuncio -

Sin embargo, para nadie es un secreto que Ineos tiene bazas muy poderosas a pesar de haber tenido la caída de Dennis en el desarrollo de la jornada de este viernes.

Marc Soler frente Ineos Romandía 2021
Ph: IG Marc Soler.

Soler quiere ir por el título en el Tour de Romandía 2021 y habla de frente al Ineos

El Movistar no ha querido desaprovechar la complejidad del día, atravesado por la lluvia además y ha lanzado su ataque definitivo. Esto dijo el catalán al final de la carrera para su equipo:

«Iba guardando mi movimiento para el momento preciso, en esos últimos 500 metros de la subida. Lucharemos por mantener el maillot. INEOS está muy fuerte, es muy poco tiempo y más viendo cómo van en contrarreloj, pero seguro pelearemos hasta el final», dijo al Movistar Team.

- Anuncio -

La lucha será codo a codo con la escuadra británica entre líderes en la etapa reina. Entre Sion y Thyon 2000 hay 168 km 5 puertos de montaña dos de ellos de 1ra categoría y el final de fuera de categoría.

Esta sería una buena oportunidad para que López pueda ir por la etapa o bien aportar todo su potencial para ayudar a Marc Soler.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados