domingo, julio 25, 2021

Marc Soler ve la opción de renovar con Movistar Team para el 2022

El ciclista catalán analiza muy bien las ofertas que tiene sobre la mesa de cara al 2022, sin embargo, el Movistar Team sigue siendo una de sus opciones

InicioActualidadMarc Soler ve la opción de renovar con Movistar Team para el...

Marc Soler analiza la opción de quedarse y renovar con su actual escuadra Movistar Team para la temporada 2022, pues al parecer cuenta con algunas propuestas que lo alejarían del equipo español para las siguientes campañas.

Puedes leer: Marc Soler dejaría al Movistar Team e iría al UAE Team Emirates para 2022, según periodista español

Lo que ha sido el año para Marc justamente no es lo pensado para ningún corredor, pues las caídas es algo que siempre se quiere evitar o superar pronto una vez ocurren. Esta vez le tocó en dos ocasiones claves para su calendario.

- Anuncio -

Primero tuvo que dejar el Giro de Italia 2021 tras un golpe en la etapa 12 que finalmente le mermó las fuerzas para poder continuar. Allí llegaría como baza principal pensando en la clasificación general, siendo esa su primera oportunidad como líder único del Movistar.

Luego se enlistaría en el Tour de Francia 2021 con el objetivo de ayudar a sus compañeros Miguel Ángel López y Enric Mas, pero ha bastado la primera jornada para sacarle de nuevo de una grande. Allí tendría que dejar la carrera tras una caída masiva a cuenta de una aficionada imprudente que se interpuso en el camino del pelotón causando mucho daño.

Soler saldría con los brazos rotos y sin la posibilidad de montar por un largo tiempo, perdiéndose así, además, la Vuelta España.

Para el catalán aún hay conversaciones en aras de renovar con el equipo que lo ha hecho crecer como ciclista profesional, pues hay ofertas para irse a otros equipos una vez termine el 2021: “Bueno no puedo decir nada en concreto, hay varias opciones incluso la de renovar con movistar. Es cierto que este año se ha abierto más la puerta pero no descartamos ninguna opción”, dijo en Biciescapa Podcast de Radio Marca.

- Anuncio -

Habrá que esperar si la contraoferta que le hagan a Soler resulta más atractiva que las de los otros equipos que aspiran a tenerlo en sus nóminas para el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados