lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Marc Soler y la confesión que no pasa desapercibida en el Movistar Team

Marc Soler se refiere a un aspecto que en el Movistar Team deberían revisar.

InicioHechosMarc Soler y la confesión que no pasa desapercibida en el Movistar...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Marc Soler tiene el gran objetivo de liderar una grande, por primera vez en su carrera, con el Movistar Team y tiene una confesión que no pasa desapercibida en el equipo español.

Puedes leer: Marc Soler confiesa sus intenciones para el Giro de Italia 2021 y genera debate

El corredor español tiene una misión clara y es el hacer el mejor papel posible en el Giro de Italia. Pero cuando hablamos de ‘gran resultado’, seguramente se apunta a un top 10.

- Anuncio -

La competencia es muy grande para la Corsa Rosa 2021, por lo que, para ser la primera cita en la que Marca va a liderar por completo, se prevé que un puesto dentro de los diez primeros, será lo ideal.

No obstante, si hay posibilidad de ganar, se gana, por supuesto, así lo confesó en una entrevista a RTVE. Pero echando un vistazo a otras actuaciones, en algún momento Marc se descuelga.

Por supuesto, no es de esos corredores que flotan en la parte media o baja de las generales, pero para poder obtener posibilidades, hay que dar un salto de calidad. ¿Estará preparado?

Tal vez físicamente pueda estar entrenando para eso, pero a nivel mental, Marc dejó unas declaraciones que dan para pensar.

Soler confesión desapercibida Movistar Team

La confesión que no pasa desapercibida en el Movistar Team, por parte de Marc Soler

- Anuncio -

En la entrevista al medio señalado, el hombre del Movistar Team se refiere a la parte mental y espiritual. Como es su primera grande como líder, le preguntaron si el hecho de tener todas las miradas encima, da tranquilidad o presión y esto dijo:

“Me lo tomo con tranquilidad y con ilusión de hacer lo mejor posible y dar el máximo de mí y, por lo menos, terminar contento conmigo mismo de ese esfuerzo y de esa responsabilidad de liderar el equipo“.

Pero el medio le dijo: “Tú eres un hombre tranquilo o, por lo menos, esa es la imagen que das dentro del pelotón, aunque alguna vez te hemos visto tenso en situaciones de carrera”.

A lo que Marc Soler respondió que:

“Tengo momentos de todo. También soy muy nervioso, me cuesta controlar cada vez más, pero quizás, es mejor aparentar estar tranquilo que, por dentro, vayan los nervios. Es mejor dar tranquilidad y así todos los compañeros y la gente que está alrededor también está más tranquila“.

Hay nervios y a veces eso crece, cada vez más, por lo que es necesario controlar, mejorar en esto, para que al final, no afecte en la clasificación general del Giro de Italia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados