viernes, octubre 15, 2021

Marc Soler y la radical decisión que tomaría con la aficionada que causó accidente en el Tour de Francia 2021

Soler piensan en hacer esto con la aficionada que causó un gran accidente en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, que generó muchos daños.

InicioTour De Francia 2021Marc Soler y la radical decisión que tomaría con la aficionada que...

Marc Soler tomaría una radical decisión sobre la aficionada que causó uno de los peores accidentes que se recuerde y que pasó en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, el español tuvo que retirarse de la carrera debido a problemas físicos.

Puedes leer: Espectadora que causó caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, habría huido del país

Toda una temporada a la basura para Marc, a la que la suerte no le sonríe. Era un año esperado por él y por su equipo, que resolvería muchas dudas respecto a su futuro y el rol que le podrían dar en la escuadra telefónica.

- Anuncio -

Y es que desde el Giro de Italia no le va bien. Allí, en la cita italiana que ganó Egan Bernal hace apenas unas semanas, Soler acudía como carta principal y única por parte del Movistar y al fin se resolvería la duda si podía asumir el rol de líder en una gran vuelta.

Pero todo terminó muy rápido para Marc, quien se retiró por una caída, en la etapa 12 y no pudo asumir las jornadas más importantes. En resumidas cuentas, no se resolvió el interrogante. Entonces salió del Giro y se alistó para el Tour de Francia.

En la Grande Boucle, podría permitirse volver a intentar ser líder, pero junto a Miguel Ángel López y a Enric Mas, las posibilidades eran reducidas. Cazaetapas podría ser su rol. Pero una vez más la mala fortuna se adhirió a él.

Marc Soler decisión aficionada Tour de Francia 2021
- Anuncio -

Marc estuvo involucrado en la caída que causó la espectadora y esto provocó que el hombre del Movistar se retirara al terminar ese primer día. Es decir, no salió en el segundo día y su temporada ha sido bastante aparatosa.

Medito denunciar a la espectadora, porque siento mucha rabia“, se sinceró según referencia el medio COPE, de España, como medida para atizar lo que hizo la aficionada, quien se encuentra desaparecida y habría huido del país.

Únicamente se preocupa de medidas estúpidas como la de los bidones, en las cosas serias como nuestra seguridad no se mete. Sólo están para tonterías. Como a final de mes les va bien, no se molestan del resto. Esto es un negocio, cada uno se dedica a lo suyo y los corredores somos los que ponemos el cuerpo”, analizó Marc sobre la UCI.

Al parecer, la temporada de Soler estaría terminada y no podría entrar en los planes para la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados