martes, noviembre 30, 2021

Mark Cavendish encabeza la lista ciclistas sin contrato según Pro Cycling stats para la temporada 2022

4 ciclsitas colombianos aún no tienen su futuro claro según Pro Cycling Stats

InicioActualidadMark Cavendish encabeza la lista ciclistas sin contrato según Pro Cycling stats...

Al final de temporada siempre hay ciclistas que no definen su situación contratual con sus actuales equipos, o aún no tienen escuadras para la proxima temporada, según Pro Cycling Stats como es el caso de Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step.

Puedes Leer: Louis Vervaeke, la nueva contratación del Deceuninck Quick Step para el 2022

consiguió la maglia verde en el Tour de Francia, siga sin arreglar su situación contratual con algún equipo profesional. Según Portal reconocido de ciclismo como Pro Cycling Stats, el ciclista nacido en la Isla de Man logró 1127 puntos UCI con el equipo belga.

- Anuncio -

A parte de Cavendish también se encuentra ciclistas como Mikel Nieve, Domenico Pozzovico, Maximiliano Richeze, Fausto Masnada, entre otrod reconocidos corredores que hacen parte de la élite del ciclismo mundial.

Marck Cavendish aún no define su situación contratual para la siguiente temporada

Para la temporada 2022 hay ciclistas que aún no tienen vinculación, entre ellos 4 colombianos se encuentran sin contrato

En la lista publicada en el portal de Pro Cycling Stats. Es un ranking el cual contiene 76 pedalistas de todo el mundo. Italia encabeza la lista con 10 corredores que se encuentran en esta circunstacia estos son, Domenico Pozzovivo, Davide Formolo, Dario Cataldo, Fausto Masnada, Mattia Cattaneo, Riccardo Minali, Simoni Petilli, Attilio Viviani, Andrea Piccolo y Alexander Konychev

Existen 4 escarabajos en esta lista, que aún no tienen ninguna vínculación con sus antiguas escuadras. La lista la lidera Santiago Buitrago del Bahrein Mérida, Rodrigo Contreras del Astana – Premier Tech, Juan Diego Alba del Movistar y Cristián Muñoz del UAE Team. De igual manera de latinoamerica se encuentra el argentino, Maximiliano Richeze también del UAE y Jonathan Caicedo del EF Education – Nippo

- Anuncio -

Aunque la temporada 2022 no ha iniciado se espera que estos ciclistas consigan equipos para el siguiente año y así poder disputar las diferentes carreras que conforman el calendario ciclistico internacional.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados