Mark Cavendish, velocista del Deceuninck Quick Step, recientemente renovado por el equipo de Patrick Lefevere es asaltado y atacado con su familia, en su hogar ubicado en Essex, Gran Bretaña, relatando un dramático momento.
Puedes leer: Hirschi descifra que cuando esto pasa con Pogacar, es el «más fuerte de todos»
Momentos complicados fueron los que se vivieron en la vivienda Cavendish, en Essex, cerca a Londres y por los lados de Colchester, pues uno de los mejores sprinters comunicó que el pasado 28 de noviembre fue asaltado junto con su familia.
En esos momentos, Mark estaba enfrentando una recuperación complicada, luego que este tuviera un accidente complicado en el ciclismo de pista. Allí resultó con un par de costillas fracturadas, pero no pasó a mayores.
Inclusive, el hombre que logró igualar el récord de Eddy Merckx como el ciclista con más victorias de etapa en la historia del Tour de Francia, renovó su contrato con el Deceuninck Quick Step, hace poco.
Asaltado en su casa y con su familia, Mark Cavendish relata su dramático momento
En un comunicado oficial, Mark relató los momentos complicados que, en medio de la recuperación en casa, tuvo que afrontar. Lo peor es que su familia también fue víctima de este momento:
«Amenazaron a mi mujer y a mis hijos y me atacaron a mí. Mientras nos apuntaban con un cuchillo, procedieron a desvalijarme la casa», dijo Cavendish.
«Entre lo que se llevaron había dos relojes de gran valor personal, pero de lejos lo peor fue la sensación de inseguridad y de cómo nos quitaron nuestra privacidad y dignidad. El efecto que ha tenido esta pesadilla en mi familia es evidente».
Se espera que las autoridades encargadas puedan dar con el paradero de los culpables de este mal momento y que la seguridad para los deportistas, sea reforzada. Por suerte, no hubo vidas en peligro o escenarios de lamentación.