domingo, diciembre 5, 2021

Mark Cavendish, Lefevere confiesa estar indignado por esta actitud del corredor

El manager de Quick Step Alpha Vinyl se ha mostrado insatisfecho con esta actitud del británico.

InicioActualidadMark Cavendish, Lefevere confiesa estar indignado por esta actitud del corredor

Mark Cavendish siempre ha sido un pedalista polémico, por una u otra razón, su talento se ha visto opacado por lo que muchos han definido como problemas de actitud, es que incluso cuando se creía que había cambiado, nuevamente está en el centro de los titulares por este factor que tendría indignado a Lefevere.

Puedes leer: Elia Viviani eligió a Ineos Grenadiers sobre el Deceuninck Quick Step, por este corredor

Después de la excepcional actuación que dio en medio del Tour de Francia 2021, donde se impuso en cuatro etapas con final al sprint y se llevó el maillot de puntos, una vez más parece envuelto en una situación incómoda.

- Anuncio -

Y es que su equipo ha estado negociando su contrato desde hace un tiempo, o bueno, la renovación del mismo, pero el pedalista se ha rehusado a aceptar la oferta salarial. Aunque se sentiría feliz en las filas de la escuadra belga, no es suficiente si no se le ofrece el dinero que quiere.

Es por esto que el director general del equipo, ha dado unas declaraciones bastante contundentes al respecto y aseguró sentirse un poco «molesto» por lo que está ocurriendo con Mark.

director deportivo indignado actitud Mark Cavendish

Patrick Lefevere se muestra indignado ante la actitud de Mark Cavendish para renovar su contrato

Lefevere se refirió a la situación contractual del británico de 36 años y dijo que esperaba cerrarlo en los próximos días. También habló sobre los planes del embalador una vez se retire del ciclismo y dejó en claro que le confunde su actitud en este aspecto, así lo reveló en declaraciones difundidas por Het Laatste Nieuws:

«Me molesta que arrastre tanto. Mark Cavendish cree que su imagen es valiosa, pero yo también pienso en la imagen de mi equipo. Cuando le pregunto qué quiere hacer, dice que quiere observarme y aprender. Pero, ¿tengo que pagarle a alguien para que aprenda?»

- Anuncio -

Veremos si el equipo consigue cerrar la negociación pronto y se define la situación del veterano velocista. Por lo pronto, su contrato expira este 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados