miércoles, diciembre 1, 2021

Mark Cavendish queda a 1 victoria de las 158 de Andre Greipel, en todas las carreras

Mark Cavendish esta a 1 victoria en el Tour de Francia 2021 de de romper un doble récord, siendo estos los impuestos por Eddy Merckx y Andre Greipel.

InicioTour De Francia 2021Mark Cavendish queda a 1 victoria de las 158 de Andre Greipel,...

Mark Cavendish sigue sumando alegrías a su carrera y ahora esa a 1 victoria de alcanzar las 158 de Andre Greipel sumando todas las carreras.

Por su parte el británico ha dejado un buen espectáculo en el Tour de Francia 2021, donde suma 3 victorias de etapas. No obstante esta a 1 de alcanzar el récord de Eddy Merckx, quien tuvo 34 en la gran ronda francesa.

Otra cifra reveladora sobre el importante nivel de Cavendish, son las 51 etapas que ha celebrado en grandes vueltas. Por ahora, lleva 33 en el Tour de Francia, 15 en el giro de Italia y 3 en la Vuelta a España. Además con esto es uno de los 102 ciclistas que han logrado victorias de etapa en las tres grandes vueltas.

Mark Cavendish 1 victoria Greipel
- Anuncio -

No obstante, Mark Cavendish esta a 1 victoria de alcanzar las 158 de Andre Greipel. Al menos así se evidencia según el recuento de Ciclo 21. No obstante el del Deceuninck Quick Step, esta al margen de alcanzar y sostiene posibilidades de romper 2 récords, si logra imponerse en una etapa más.

Igualmente, Mark sostiene posibilidades de volver a ganar la camiseta verde. Cabe recordar que ya ha ganado la clasificación por puntos en las tres grandes vueltas.

Su primer camiseta de la clasificación por puntos fue en el 2010 en la Vuelta a España. La segunda en el Tour de Francia del 2011. Finalmente dejó su huella tras conseguirla en el Giro de Italia del 2013.

- Anuncio -

Te puede interesar: El récord de Lucho Herrera y Santiago Botero que Nairo Quintana superaría en la etapa 11 del Tour de Francia 2021

Así, el británico sostiene la expectativa sobre lo que puede alcanzar en las próximas etapas del Tour de Francia 2021. Sin embargo debe superar la etapa 11, donde el doble ascenso al Mont Ventoux, podría poner en peligro su continuidad en la carrera. Cabe señalar que en la etapa 9, llegó a menos de 2 minutos del tiempo limite.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados