martes, enero 18, 2022

Mark Cavendish renueva para el 2022 por el Quick Step, comunicado oficial

Luego de varias negociaciones, Cavendish y Quick Step llegan a un acuerdo para el 2022.

InicioActualidadMark Cavendish renueva para el 2022 por el Quick Step, comunicado oficial

Mark Cavendish oficialmente estará un año más con el Deceuninck Quick Step, que se pasará a llamar Quick Step Alpha-Vinyl en el 2022, finalmente los belgas han sacado un comunicado en el que confirman la información a voces de hace algunos días.

Puedes leer: Remco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

Había cierta incertidumbre sobre lo que podía pasar con Mark Cavendish y el Quick Step. A pesar de tener un año glorioso y donde se vio el renacer del sprinter de las Islas de Man, las negociaciones de renovación se estaban extendiendo.

- Anuncio -

Durante un periodo, inclusive, se le vio a Patrick Lefevere bastante crítica con la postura complejo de Cavendish, luego que este equipo le abriera las puertas y que le haya proporcionado la opción de conseguir, todo lo que consiguió, algo que parecía imposible para muchos.

Celebra Cavendish
Mark Cavendish

Comunicado oficial, Quick Step renueva hasta 2022 a Mark Cavendish

Finalmente y luego de pasar por el hospital, por una caída en pista, Mark logró llegar a un acuerdo con el equipo belga y seguirá en el ‘wolfpack’ otro año más.

Este es el comunicado oficial que sacó el equipo belga, luego de llegar a un acuerdo con el sprinter británico:

- Anuncio -

«Deceuninck Quick-Step puede anunciar que Mark Cavendish permanecerá en el equipo una temporada más. Después de reunirse con ellos a principios de 2021 en lo que resultó ser una temporada histórica, Mark se encuentra ahora en su segunda temporada con el Wolfpack, un período en el que hasta ahora lo ha visto ganar por primera vez en tres años en el Tour de Francia al lograr cuatro etapas y la camiseta verde, e igualar el récord de más victorias de etapa en la famosa carrera.

Cavendish aseguró que: Estoy increíblemente orgulloso y feliz de haber llegado a un nuevo acuerdo con Deceuninck Quick-Step. Hace un año, cuando llegué al equipo, no oculté mi admiración por lo que hace este equipo y lo feliz que estaba de estar de regreso aquí.

Supe desde mi primera vez aquí que este equipo tiene un sentimiento familiar único, y es una cultura que permanece hasta el día de hoy. Los últimos 12 meses han sido fenomenales y el apoyo que he tenido del equipo y del personal me ha emocionado mucho por momentos. Tengo muchas ganas de hacer algunos recuerdos más especiales juntos durante los próximos 12 meses».

Parece ser que con esta noticia, Quick Step ya cierra su plantilla para el 2022, a la espera de repetir este exitoso año para ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados