miércoles, diciembre 1, 2021

Mark Cavendish y el parte médico tras su caída en la Zesdaagse Gent 2021

El equipo del corredor espera que sea dado de alta en contadas horas, aunque deberá pasar un periodo de recuperación.

InicioActualidadMark Cavendish y el parte médico tras su caída en la Zesdaagse...

Mark Cavendish tuvo una dura caída en la Zesdaagse Gent 2021, donde dejó sensaciones de no tener lesiones preocupantes, tras salir caminando de lugar de la competencia, aunque el británico terminó pasando la noche en la Unidad de Cuidado Intensivos, UCI.

Por su parte el accidente parece haber sido provocado por un poco de agua derramada en la pista. Al menos, eso digo Jasper De Buyst a Sporza, dejan en evidencia la razón de los resbalones que terminaron afectado a Cavendish.

Te puede interesar: Nairo Quintana contundente, para tener éxito «tienes que ganarte las cosas»

- Anuncio -

No obstante, el británico fue atendido por los médicos que se encontraban en el lugar. Igualmente, tras la finalización de competencia, partió hacia el hospital donde fue atendido de una forma más rigurosa sobre los lugares donde se golpeó en su ida al suelo.

Ahora, el equipo dio a conocer que su corredor, quien aún no ha sido renovado para 2022, pasó la noche en el hospital. Igualmente, revelaron la gravedad del golpe, tras la nueva revisión médica.

Parte médico de Mark Cavendish tras su caída en la Zesdaagse Gent 2021

«Los exámenes mostraron que Mark sufrió dos costillas rotas en este lado izquierdo y tiene un pequeño neumotórax, los cuales han sido tratados con medicamentos y ha sido mantenido en el hospital para observación», compartió el Deceuninck Quick Step, según CyclingNews.

Mark Cavendish y el parte médico tras su caída en la Zesdaagse Gent 2021
- Anuncio -

«Se espera que Mark sea dado de alta hoy más tarde o mañana por la mañana, y luego se someterá a un período de recuperación. Todos en Deceuninck-Quick-Step desean a Mark una pronta recuperación», agregó el equipo, en un comunicado respecto a la caída del británico.

Mientras tanto se espera conocer el futuro del británico, quien aspira a tener otra temporada con el equipo de Patrick Lafevere. Igualmente, todo parece positivo, ya que tuvo un 2021 donde alcanzó las 34 victorias de Merckx en etapas del Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados