miércoles, diciembre 1, 2021

Mark Padun deja el Bahrain de Landa y prepararía su llegada al EF Urán y Chaves

El corredor le significa una baja sensible al español del Bahrain Victorious de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadMark Padun deja el Bahrain de Landa y prepararía su llegada al...

Mark Padun deja las filas del Bahrain Victorious de Mikel Landa y parece ser que prepararía su llegada al EF de Rigoberto Urán y Esteban Chaves de cara a la temporada del 2022.

El corredor ucraniano se ha mostrado como de los de mayor consistencia en el pelotón europeo. Incluso en la temporada del 2021 tuvo protagonismo en la Critérium Duaphiné, tras haber asestado el golpe en 2 etapas, donde se llevó la victoria.

Te puede interesar: Esta es la asombrosa suma que pagaron por una bicicleta de Pantani

- Anuncio -

No obstante, tras 4 temporadas con la escuadra que lo lanzó al ciclismo profesional, el corredor de 25 años, dará un giro en su carrera. El ucraniano en primer lugar ha revelado su salida del equipo liderado por Landa. Incluso agradece a la escuadra por lo vivido en los últimos 4 años.

Igualmente, desde Cycling News adelantan especulaciones sobre su posible arribo al EF education Nippo. Según el medio en mención, el ucraniano habría estado adelantando negociaciones con el equipo estadounidense y estaría la espera de anuncia su llegada allí.

El EF de Urán y Chaves prepararía la llegada de Mark Padun, quien deja el Bahrain

«Sigo haciendo esta publicación para agradecer a Bahrain. Durante 4 años con este equipo donde comencé mi carrera ciclista profesional, tuve muchos éxitos y he creado recuerdos inolvidables con cosas y paseos» compartió Padun en sus redes sociales

Mark Padun deja el Bahrain de Landa y prepararía su llegada al EF Urán y Chaves
- Anuncio -

«Ahora está comenzando el nuevo capítulo de mi carrera con otro equipo que se anunciará más adelante», agregó el corredor ucraniano.

No obstante la expectativa esta sobre el EF Education Nippo y la confirmación de lo que sería un nuevo compañero para Rigoberto Urán y Esteban Chaves. Igualmente, el equipo con licencia estadounidense, sigue dando sorpresas en cuando su nómina de cara a la temporada del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados