miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores embaladoras del mundo, que tiene una gran proyección.

Puedes leer: Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Hay días de gloria para el ciclismo colombiano, pero esta vez en pista. Por esta modalidad ha pasado, por ejemplo, ciclistas como Fernanado Gaviria, quien se convirtió luego, en uno de los embaladores más potentes del ciclismo de ruta.

Por lo que, al parecer, rendir en pista, sugiere que el camino puede, posteriormente, aparecer en la ruta. La misma historia pasó con Mark Cavendish, Elia Viviani, entre otros.

En el Mundial de Pista Australia de este año, ya Kevin Quintero quien se llevó el oro para Colombia, en una gran demostración de concentración y potencia y la celebración se extendería con Martha Bayona.

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

“Muy contenta de lograr este oro para mí país. Me doy cuenta de que cuando uno quiere las cosas las puede lograr”, dijo Marta tras lograr el triunfo en Brisbane y no era para menos, la definición fue tremenda.

Faltaban tres vueltas para terminar la prueba, Nikola Sibiak (POL) se fue adelante, pero el grupo la tomó rapidamente, faltaban dos vueltas y la velocidad fue aumentando. Bayona estaba entre la local, casi siempre al frente, Stephanie Morton y la belga, Nicky Degrendele.

En la última vuelta, parecía que la colombiana estaba encerrada, pero Nicky bajó la potencia y a falta de 10 metros de la meta, Bayona sacó su potencia y pasó a Morton al final.

Así fue la prueba:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados