domingo, junio 26, 2022

Martínez habla de sus sensaciones previo a la etapa final de País Vasco

Daniel Felipe Martínez reveló parte de la estrategia que trae con su equipo, el Ineos Grenadiers, en esta etapa final de la Vuelta al País Vasco 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Martínez habla de sus sensaciones previo a la etapa final de País...

Dani Martínez llega a la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2022 como el gran favorito para ser el campeón y de la carrera, sin embargo, él es cauto y esto dijo sobre sus sensaciones frente al recorrido.

Puedes leer: País Vasco 2022, etapa 6 con Dani Martínez EN VIVO HOY 09 de abril

El corredor de Soacha, Cundinamarca, tiene todo el escenario a su favor para tratar de conseguir una victoria general con el Ineos Grenadiers. Pero es claro que Remco Evenepoel y su Quick Step Alpha Vinyl no le dejarán el camino fácil.

- Anuncio -

Son 0:02′ segundos los que tienen a ambos corredores en vilo de algún modo y hoy solo el más fuerte podrá imponerse. Pero además, también tendrán que asumir un rol defensivo y cuidarse de los rivales cercanos que les persiguen en la general.

Hoy, antes de largar en la etapa, Daniel Felipe fue entrevistado, la primera interrogante fue su opinión frente a la estrategia del Ineos ayer en la etapa 5, cuando ordenaron a Carlos Rodríguez que fuese a por la etapa en lugar de esperarle. Martínez se limitó a decir que el español se merecía la victoria y que todo se dio como debía darse. Sin embargo, eso al final le relegó al segundo lugar de la general.

Martínez luego de ganar una etapa

Vuelta al País Vasco 2022, estas son las sensaciones de Daniel Felipe Martínez de cara a la etapa reina y final

Hoy, su misión y la de todo el Ineos será descontarle a Evenepoel esos dos segundos que le aventajan, Dani se refirió al mejor lugar para hacerlo y mencionó el último puerto de primera categoría que atravesarán en la llegada a Arrate, así habló de sus sensaciones previas:

- Anuncio -

Veremos cómo transcurre todo en esta última etapa de la Vuelta al País Vasco 2022, una con altos tramos de montaña y donde la exigencia nuevamente reinará. ¿Puede Dani Martínez descolgar a un Remco Evenepoel en esta final?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados