martes, mayo 24, 2022

Martínez sobre Lieja: «Nos faltó un puntico más de suerte»

El de Soacha se sintió mal en la carrera, pero aún así logró estar en el top 5

InicioActualidadMartínez sobre Lieja: "Nos faltó un puntico más de suerte"

Daniel Felipe Martínez sigue manteniendo su regularidad en este 2022 y así lo demostró con el cuarto lugar obtenido en la Lieja Bastoña Lieja que ganó Remco Evenepoel, uno de los corredores que previamente se había anunciado entre el grupo de favoritos.

Fue un dura competencia de 257,2 kilómetros en las que Martínez incluso pudo haber hecho más, pero un detalle no se lo permitió.

Puede leer: El duro entrenamiento de Egan en medio de la lluvia

- Anuncio -

Y es que más que un detalle fue algo determinante lo que afectó al corredor de Soacha, un terrible malestar de estómago que, según sus propias palabras, lo hizo amanecer indispuesto. Durante el recorrido esto provocó que no se sintiera bien, especialmente en la segunda mitad de la competencia.

Daniel Felipe Martínez sostiene una botella de agua
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

También considera que fue cuestión de falta de suerte

En medio de sus primeras impresiones, en las que fue inevitable hablar de lo mal que se sintió, El Dani Martínez luego acudió a sus redes sociales para reflexionar de forma breve sobre lo que pudo haber hecho falta para que todo saliera mejor en Bélgica.

«Fino alla fine @INEOSGrenadiers ! Esta vez nos faltó un puntico más de suerte», expresó el colombiano en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue el sprint final entre Martínez, Higuita y Van Aert por el podio en Lieja

«Muchas gracias a todo el equipo! Espero que los involucrados en las caídas estén bien», complementó luego Dani en el mismo tuit, en referencia a los ciclistas que se vieron inmiscuidos en la masiva caída, entre ellos Rigoberto Urán.

Lo que sí se puede asegurar es que aún no estando en plenitud de condiciones, Daniel Felipe Martínez se volvió a meter en el top 5 de una competencia este año, reafirmando que ha sido una de las piezas más regulares del Ineos y que además se proyecta para seguir en esa misma línea en los grandes retos que están por venir.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados