martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Masnada avisa a Bernal, Landa y favoritos sobre Remco Evenepoel para el Giro 2021

Masnada mete al ruedo nuevamente a Evenepoel de cara al Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaMasnada avisa a Bernal, Landa y favoritos sobre Remco Evenepoel para el...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Fausto Masnada avisa a Egan Bernal, a Mikel Landa, a Thibaut Pinot y todos los demás favoritos al Giro de Italia 2021, sobre Remco Evenepoel, pues lo ve bastante bien.

Puedes leer: Daniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras ser confirmados para esta carrera con el Ineos

El corredor belga se está recuperando de sus lesiones. Pero según sus compañeros ya está al 100% y si se dice esto sobre Remco, es porque está dispuesto a romper todo.

- Anuncio -

Así como lo venía haciendo en el 2020, puede hacerlo en el 2021. Pero su primera carrera de este año será el Giro de Italia, una carrera de 3 semanas, algo en lo que Evenepoel no tiene experiencia.

Pero para Fausto Masnada el tema está claro que Evenepoel es uno de los favoritos, por más que el equipo lo haya quitado como líder.

Masnada Remco Evenepoel Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Masnada se va con todo a favor de Evenepoel y avisa

En una entrevista a la Gazzetta delo Sport, el italiano habló de Remco y su entrenamiento y esto dijo:

“Remco se ha recuperado al 100% de su lesión. Está más delgado y más motivado que nunca. Está ansioso por volver a correr, está súper concentrado y no deja nada al azar. Estará en el Giro de Italia para ganarlo, el objetivo será luchar por el maillot rosa.

- Anuncio -

Empezará bien la carrera. Toda la cuestión entonces es cómo va a digerir la tercera semana.  Si no funciona como se esperaba, jugaremos el liderato de Joao Almeida como el año pasado”.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, habló sobre el caso Remco a RTBF: “Estamos comenzando la segunda fase de su preparación para ser competitivos en el Giro de Italia. Por el momento, no queremos cometer ningún error. Sabe que tendrá que ir al Giro con otro estado de ánimo, con otro espíritu. El año pasado, iba allí a ganar. Este año es diferente. Veremos hasta dónde llegará”.

De esta forma, parece que Remco y su espíritu competitivo, le obligarán a ir adelante y disputar la Corsa Rosa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados