sábado, diciembre 4, 2021

Mathieu van der Poel anuncia su presencia en esta carrera del final de 2021

Mathieu van der Poel revela su participación en una carrera que tendrá lugar en el mes de diciembre del 2021.

InicioActualidadMathieu van der Poel anuncia su presencia en esta carrera del final...

Mathieu van der Poel anuncia su presencia en una carrera que tendrá lugar en el final del 2021, dando muestras de su buen evolución tras el golpe que vivió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El corredor belga mostro un buen nivel en la temporada, siendo ficha clave en el objetivo planteado por su equipo. No obstante el Alpecin Fenix logró ser el mejor equipo Pro Team de la temporada, logrando el acceso a las 3 grandes vueltas de cara al 2022.

Igualmente, van der Poel brilló en la ronda francesa del 2021, logrando victoria de etapa e incluso se vistió de amarillo. Sin embargo entre sus planes estaba retirarse de la competencia para llegar en pleno a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

Pero para mala fortuna del corredor, en Tokio 2020 no pudo ratificar su buena condición. Allí sufrió una dura caída que lo dejó fuera de varias competencias en las que pudo tomar partida, teniendo en cuenta el cierre de temporada. No obstante, el del Alpecin Fenix tendrá una carrera más en el 2021.

Esta es la carrera del final de 2021 donde Mathieu van der Poel anuncia su presencia

El corredor nacido el Bélgica tomará lugar en La Copa del Mundo en Val di Sole o Copa del Mundo de Rucphen. La competencia se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en tierra neerlandesa, donde aspira a terminar el año de la mejor manera.

Mathieu van der Poel anuncia su presencia en esta carrera del final de 2021
- Anuncio -

Igualmente allí podrían parecer Wout van Aert y Tom Pidcock, con lo que le sumarían espectáculo a la competencia. Igualmente estará Eli Iserbyt, quien ha dominado la temporada en el ciclocross, siendo el rival a vencer en la competencia en la que van der Poel espera dar sorpresas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados