viernes, noviembre 26, 2021

Mathieu van der Poel competirá en la Copa del Mundo de Rucphen 2021

El corredor belga se prepara para un calendario apretado de cara al mes diciembre.

InicioActualidadMathieu van der Poel competirá en la Copa del Mundo de...

Mathieu van der Poel competirá en la Copa del Mundo de Rucphen 2021, donde llevará a cabo su regreso, tras lo vivido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El corredor belga ha sido una de las fichas más importantes del Alpecin Fenix. Incluso dejó un importante aporte, respecto al Ranking UCI, con el que lograron asegurar un cupo a las 3 grandes vueltas de la próxima temporada.

Por su parte, el nieto de Poulidor se vistió de amarillo en la gran ronda francesa, logrando cumplir un sueño familiar. Igualmente, el belga tuvo victoria de etapa incluida, con lo que se mostró como un corredor solido.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana, Arkea Samsic anuncia esta cita para el colombiano a inicios de diciembre

Aunque, tenía previsto retirarse del Tour de Francia, con el fin de llegar en su mejor forma a los Juegos Olímpicos. Ahora, a pesar de llevar a cabo su plan, van der Poel terminó teniendo una caída en Tokio 2020, la cual lo dejó sin opciones de luchar por el oro olímpico, además de obligarlo a estar fuera de las pistas, durante un tiempo.

La Copa del Mundo de Rucphen 2021 contará con la presencia de Mathieu van der Poel

Tras su caída en Tokio 2020, Mathieu van der Poel regresa para correr en la Copa del Mundo de Rucphen 2021, donde da inicio a un apretado calendario del mes de diciembre.

Mathieu van der Poel competirá en la  Copa del Mundo de Rucphen 2021
- Anuncio -

La competencia en mención, será llevada a cabo el 18 de diciembre. Mientras tanto, para el 19, tiene programado correr en la Copa del Mundo de Namur, dando continuidad a su mes de carreras.

Finalmente llegará el 26 de diciembre a la Copa del Mundo de Dendermonde donde podría coincidir con Wout van Aert, en lo que augura ser una competencia de importante espectáculo, previo a las Superprestige Heusden-Zolder que se correrá el 27 del mismo mes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados