sábado, octubre 23, 2021

Mathieu Van der Poel da la clave para ir por la París Roubaix 2021

Mathieu Van der Poel tiene intenciones para poder llevarse la París Roubaix 2021 pero será complicado.

InicioActualidadMathieu Van der Poel da la clave para ir por la París...

Mathieu Van der Poel es uno de los grandes favoritos para llevarse la París Roubaix 2021, en el que el clima y los sectores adoquinados son una salvajada para los pedalistas, pero el neerlandés da una clave para poder llevársela.

Puedes leer: Van der Poel vs Van Aert, así será este gran duelo en la París Roubaix 2021

El corredor del Alpecin Fenix es un hombre que corre en extremas condiciones, no le teme a la lluvia, ni al barro, pues sus piernas están adaptadas al ciclismo de montaña, que tiene rutas bastante complejas y duras.

- Anuncio -

Pero la París Roubaix es otro cuento, es una historia diferente. Sus adoquines inspiran respeto y cuando llueve, algunos le temen y solo la valentía es la manera de asumir una ruta que ya ha castigado a los pedalistas en 118 ocasiones.

Entonces, los ciclistas se lo piensan, inclusive estando en ella siguen pensándoselo, pero es clave que al final, solo quede pedalear dejando el dolor de las piernas, en un segundo plano. Correr inteligentemente es lo primero.

Van der Poel celebra
Mathieu Van der Poel Ph. Alpecin Fénix tw

París Roubaix 2021, Mathieu Van der Poel da la clave para ganarla

Mathieu Van der Poel ha dado una entrevista a Sporza, antes de iniciar el ‘Infierno del Norte’ dio la clave para poder aspirar a ella:

- Anuncio -

«Es importante no meterse en problemas en las secciones de adoquines, porque si estás en el pelotón y alguien cae frente a ti, a menudo es difícil evitar una caída tú mismo. Pero si puedes evitar eso, entonces estás parado ya lejos.

He estado esperando la París-Roubaix durante mucho tiempo. Me alegro de que finalmente esté aquí el domingo. Creo que es posible hacer muchas cosas.

Mi espalda aún no está al 100 por ciento, pero ya no la sufro en la bicicleta. En la Copa del Mundo estaba bastante bien y espero que se haya agregado un poco más por ciento para Roubaix. Ojalá esté listo para hacer mi trabajar el domingo. «terminar la temporada de carreteras de una manera hermosa».

De esta manera, Van der Poel intentará ir por la carrera, pero sabe que él como cualquier otro pedalista, puede salir de ella en cualquier momento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados