miércoles, octubre 20, 2021

Mathieu van der Poel, el arranconazo con el que fundió a Van Aert en la París Roubaix 2021

El corredor neerlandés aceleró y rompió las fuerzas del hombre del Jumbo Visma, quien una vez más largó como el gran favorito.

InicioActualidadMathieu van der Poel, el arranconazo con el que fundió a Van...

Mathieu van der Poel protagonizó un arranconazo potente con el que fundió a uno de los grandes favoritos, el belga Wout van Aert durante la París Roubaix 2021.

Puedes leer: París Roubaix 2021, hombre del Ineos produce impactante accidente

Tanto Van der Poel como Van Aert llegaban a la competencia francesa como los dos más grandes favoritos para imponerse en la carrera. No obstante, la jornada no sería sencilla y tendrían que superar lo agreste del recorrido.

- Anuncio -

Ya es costumbre ver al neerlandés y al belga disputándose posiciones en casi todas las competencias que enfrentan. Pero claro, para el del Jumbo, esta oportunidad también le permitiría redimirse tras sus últimas duras derrotas. Lo anterior hacía pensar que Wout tendría más que razones para tratar de alcanzar la gloria hoy, pero de momento, no sería un trabajo sencillo.

Un manto de lodo cubría a los corredores que se mantenían en competencia a falta de 52 kilómetros para la línea de meta, pero un poco antes, exactamente a 70 kilómetros, Mathieu aceleraba y lograba descolgar a su eterno rival, Wout.

Así, Van der Poel sobresalía como el pedalista más fuerte en medio de una carrera que suele llevar a los competidores al límite.

El arranconazo con el que Mathieu van der Poel fundió a Wout van Aert en la París Roubaix 2021

- Anuncio -

Este fue el momento exacto en el que Mathieu aceleró dejando atrás al belga:

No obstante, Van Aert resistía y aunque la diferencia llegaba hasta 1:20′ el hombre del Jumbo Visma poco a poco trataba de reducir esa diferencia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados