lunes, septiembre 20, 2021

Mathieu van der Poel estalla contra la organización de MTB en Tokio 2020, tras su caída

El corredor se mostró bastante inconforme por esta acción de la organización de MTB en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosMathieu van der Poel estalla contra la organización de MTB en Tokio...

Mathieu van der Poel sufrió una dura caída en la primera vuelta de la prueba de MTB en Tokio 2020, una lo forzó a retirarse de la competencia, después de lo ocurrido, el corredor estalló contra la organización de los Juegos Olímpicos y especialmente de esta competencia.

Puedes leer: Andrey Amador y el gracioso comentario sobre el oro de Richard Carapaz

La caída que le arrebató las posibilidades al corredor neerlandés, se convirtió en uno de los momentos más duros que se han vivido en medio de estas Olimpiadas.

- Anuncio -

El pedalista del Alpecin Fenix se estuvo preparando de gran manera para afrontar esta competencia. De hecho, abandonó el Tour de Francia en la segunda semana solo para ir detrás de este gran objetivo. Su sueño.

El oro en Tokio era la meta por alcanzar. No obstante, las cosas no siempre terminan saliendo como inicialmente se espera y este fue el caso del pedalista.

Mathieu van der Poel contra organización Tokio 2020 estalla

Mientras se encontraba siendo evaluado en un hospital, para determinar el alcance de las lesiones que haya podido sufrir, no se contuvo y dejó en claro lo que piensa de la organización de la competencia y los responsabilizó por el incidente:

“No sabía que la rampa solo estaba allí durante el reconocimiento. Escuché que la removieron en el evento. Ahora estoy en el hospital para una radiografía. Mi cadera me estaba causando muchos problemas para terminar la carrera”.

– Mathieu van der Poel
- Anuncio -

Y es que en efecto, el corredor afrontó este obstáculo de una manera completamente diferente al resto de participantes. Mathieu estaba confiado de que la rampa estaba allí, pero ese no fue el caso.

La rampa solo hacía parte del reconocimiento del terreno y ya en la prueba, fue removida. Por la forma de caer, todo indica que el corredor realmente confiaba en esta superficie que finalmente no estuvo. Pero lo que más le ofuscó, fue el hecho que no se le avisara a los competidores de este cambio.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados