domingo, enero 16, 2022

Mathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021

El corredor neerlandés parece haber sufrido en la segunda parte del recorrido, según sus palabras.

InicioActualidadMathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo...

Mathieu van der Poel reveló lo sucedió en la Copa Mundo de Dendermonde 2021, donde su condición física dejó ver rezagos de cara al final de la competencia, donde terminó ganando Wout van Aert.

Por su parte, el corredor neerlandés no ha tenido los mejores resultados en el segundo semestre del año. Cabe recordar de van der Poel tuvo una dura caída en los Juegos Olímpicos de Tokio, razón por la que paso un tiempo importante alejado de las competencias.

Te puede interesar: Rigo Urán sobre Nairo en el Giro 2014, «la elegancia se tiene o no se tiene»

- Anuncio -

Sin embargo, previo a su caída había mostrado un nivel notable. Incluso, logró brillar en el Tour de Francia 2021, donde no solo ganó una etapa, sino que también se vistió de amarillo, previo a retirarse para aguardar su condición de cara a Tokio. Pero el resto ya es historia.

Ahora, para el último mes del año el belga volvió a competir. Así generaba una importante expectativa sobre lo que sería su batalla ante Wout van Aert y también Tom Pidkcock. Sin embargo, fue van Aert quien logró dar el golpe en uno de los duelos más esperados en el mundo del ciclomontañismo.

Las palabras de Mathieu van der Poel sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021

«La primera mitad del campo a través fue bien, pero en la segunda mitad fue cada vez peor. Empecé a cansarme un poco, y en algunas partes tuve que recuperar el aliento rápidamente. Por eso, en algún momento, tuve que elegir un ritmo que pudiera mantener. ¿Qué pasa después? Pude ser rápido en cuanto a las condiciones, y sobre todo si encuentro caminos que me convengan. Para empezar, Dendermonde es un poco difícil», señaló el neerlandés, según Cyclism’Actu.

Mathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021
- Anuncio -

No obstante, a pesar de no haber estado en su mejor estado de forma, van der Poel terminó en el segundo lugar. Mientras tanto, Tom Pidkock fue octavo, en lo que muestra que no fue una competencia nada fácil.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados