miércoles, octubre 20, 2021

Mathieu Van der Poel manda un mensaje al pelotón de cara a la París Roubaix 2021

Van der Poel y Van Aert salen con favoritismo para ganar la París Roubaix 2021.

InicioActualidadMathieu Van der Poel manda un mensaje al pelotón de cara a...

Mathieu Van der Poel manda un mensaje importante a todo el pelotón que disputará la París Roubaix 2021, en el que el neerlandés sale como principal candidato para ganarla, pero espera extremas condiciones.

Puedes leer: Fernando Gaviria, confirmado por el UAE Team Emirates para la París Roubaix 2021

No hay duda que al ver a Mathieu Van der Poel en la lista de una carrera, significa espectáculo y lo es aún más si se tiene en cuenta que es de un solo día. Ahora bien, hablamos de la París Roubaix, que tiene un impresionante trazado.

- Anuncio -

Ahora, habrá pavé, adoquines y muchos, lo que hace que la carrera sea una auténtica rompepiernas y en eso se especializa un Van der Poel que es valiente y se manda hacia ataques lejanos, sin importar si falla o no.

Y es que tiene la experiencia del MTB, lo que indica que los terrenos fuertes, lodosos y complicados son lo de él. Hay otros corredores que también tienen esa experiencia, pero quien más luce es el neerlandés, que precisamente manda un mensaje.

Mathieu van der Poel oscuro
Mathieu Van der Poel Ph. Tirreno Adriático

El mensaje de Mathieu Van der Poel al pelotón de cara a la París Roubaix 2021

En una entrevista referenciada por Cyclingweekly, Van der Porl habla de la carrera y desea que llueva, lo que lo hace más extremo.

- Anuncio -

«Creo que sería genial si llueve. Será peligroso con seguridad y puedo entender lo que dicen sobre el accidente, pero siempre es el caso en Roubaix. Hay que ser muy cauteloso y tratar de no pincharse ni chocar, y cuando está mojado es aún más importante.

Espero que el Mundial sea mi calentamiento para París Roubaix. Mi primer objetivo principal eran los mundiales, por supuesto, sabía que sería muy difícil estar en en forma allí, pero esperaba que, en la final, pudiera intentar tomar la camiseta, pero no funcionó.

Espero que la carrera haya mejorado un poco mi forma y pueda terminar este domingo y esta temporada de una manera agradable. También será muy resbaladizo y frenético, así que creo que está bien si puedes manejar tu bicicleta, pero si alguien choca frente a ti, no tienes a dónde ir«.

De esta forma, el corredor del Alpecin Fénix irá a por todo, para intentar ganar esta carrera, que es bastante complicada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados