lunes, enero 17, 2022

Mathieu Van Der Poel participaría en el Campeonato del Mundo UCI de Gravel 2022

Será la primera vez que se hará esta carrera sin embargo no se ha confirmado ni fechas ni sede.

InicioActualidadMathieu Van Der Poel participaría en el Campeonato del Mundo UCI de...

Mathieu Van Der Poel se destaca en todos los terrenos, es un ciclista muy completo que ha tenido grandes resultados en diferentes terrenos como en el ciclorós, MTB o en el ciclismo de ruta, es por eso que el neerlandés participaría en el Campeonato del Mundo UCI de Gravel 2022

Puedes leer: Tiejs Benoot rescinde con el DSM y se va al Jumbo Visma

El ciclista del Alpecin Fenix, ha demostrado su gran nivel en el ciclismo. A sus 26 años de edad ha destacado en las diferentes carreras en las que ha participado, asombrando a propios y extraños con su nivel.

- Anuncio -

Es que ha obtenido grandes títulos no sólo en el ciclismo de ruta, sino que su talento lo ha pasado al ciclismo de montaña, y al ciclocrós. En las tres modalidades siempre ha tenido grandes victorias que han resonado en los fanáticos del ciclismo.

Un ejemplo de esto han sido las victorias que ha cosechado en el Campeonato Mundial de ciclocrós cuando venció en cuatro oportunidades, la última de ella en 2021 en Ostende, Bélgica. En ciclismo de montaña también ha tenido grandes victorias como la del campeonato europeo en Brno, República Checa en 2019.

Mathieu van der Poel anuncia su presencia en esta carrera del final de 2021
Mathieu Van Der Poel

El Campeonato de Mundo UCI de Gravel 2022 podría tener la participación del Mathieu Van Der Poel

La UCI informó en el mes de septiembre la realización de un Mundial de Gravel para el 2022, en la que espera que el ente rector del ciclismo entregue una camiseta arcoíris a su vencedor. En una entrevista al medio especializado en ciclismo, GCN, Mathieu Van Der Poel habló sobre la posibilidad de correr en esta competencia.

- Anuncio -

Aunque su respuesta fue concisa y precisa con respeto a su participación en esta competencia de la UCI el ciclista del Alpecin Fenix declaró su posibilidad de ganar dicha competencia, “No lo sé nunca antes he competido en gravel tierra”

El ciclista de 26 años de edad sueña con alcanzar los títulos mundiales en MTB, ruta, Ciclocrós y ahora se le añade a su sueño, el Campeonato de Mundo UCI de Gravel

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados