martes, octubre 19, 2021

Mathieu van der Poel se confirma finalmente para la prueba de ruta en el Mundial de Ciclismo 2021

La estrella neerlandesa será uno de los favoritos a quedarse con la medalla de oro el próximo 26 de septiembre de 2021

InicioMundial de CiclismoMathieu van der Poel se confirma finalmente para la prueba de ruta...

Mathieu van der Poel de 26 años, era la gran incertidumbre tanto de su país como de la organización del Mundial de Ciclismo 2021 y este lunes se ha dejado de serlo, pues desde Europa se conoce que finalmente portará la camiseta de su país en la prueba de ruta.

Puedes leer: Alberto Contador lanza crítica a Superman López, tras lo sucedido con Movistar Team

El corredor neerlandés ve con buenos ojos el recorrido, luego de que pudiera, según la prensa de su país, superar algunas complicaciones de su espalda con las que venía arrastrando desde los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde finalmente no pudo brillar.

- Anuncio -

Van der Poel será ahora uno de los principales favoritos a quedarse con la medalla de oro, aunque primero deberá demostrar nivel ante rivales de mucho peso como su principal contendor en varias competencias, Van Aert quien corre como local o bien contra un Remco Evenepoel que se ha venido mostrando cada vez en mejores condiciones físicas.

Mathieu van der Poel confirma Mundial 2021

Mathieu van der Poel se confirma a última hora para el Mundial de Ciclismo 2021

Mathieu van der Poel entonces decidió tomar la partida en el Mundial de este 2021 y allí llegaría no como una ficha a jugarse en primera instancia, según dijo su entrenador Koos Moerenhout, recientemente:

“Mathieu no ha tenido la preparación ideal para esta Copa del Mundo, pero ciertamente le da una dimensión extra a nuestro equipo de ruta. Aumenta nuestras posibilidades de éxito que participe. Puede que no sea el favorito debido a sus problemas físicos antes de esta Copa del Mundo, pero sin duda será un piloto a tener en cuenta. Me alegro de que empiece”, dijo a Wielerflits.

- Anuncio -

Solo se sabrá de lo que es capaz la estrella neerlandesa, quien portó esta temporada la camiseta de líder del Tour de Francia 2021. Con la presentación de Mathieu se le pone significativamente la vara aún más alta para la Selección Colombia, la cual contaría con Rigoberto Urán como líder y con Higuita, Chaves, Hernández, Molano, Gaviria, Soto y Hodeg.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados