martes, enero 18, 2022

Mathieu Van Der Poel se está recuperando de una lesión en la rodilla

Se espera que Van Der Poel esté en la para de la Copa del Mundo de ciclocrós en Rucphen.

InicioActualidadMathieu Van Der Poel se está recuperando de una lesión en la...

Se espera el tan ansiado duelo de Van Aert, Pidcock y Van Der Poel en el ciclocrós, en las paradas de la Copa del Mundo, sin embargo, todo apunta a que el neerlandés llegue el 18 de diciembre a Rucphen luego de estar recuperándose de una lesión en la rodilla.

Puedes leer: Romain Bardet advierte a Egan y Pogacar, se postula para las grandes vueltas en el 2022

EL ciclocrós abre sus puertas en la temporada, vienen competencias llenas de emociones en la que participará grandes corredores. Claro está que las estrellas de esta modalidad esta entre Van Aert, el corredor del Jumbo Visma, el británico Tom Pidcock y de Van Der Poel, pedalista del Alpecin Fenix.

- Anuncio -

Las competencias de la Copa Mundo de la UCI, darán inicio el 12 de diciembre en Val di Sole, Italia. La competencia que organiza la Unión Ciclística Internacional, contará con 8 paradas, en la que la mayoría de ellas se efectuarán en el continente europeo, descartando la del 30 de enero en Estados Unidos.

Alpecin Fenix nublado Van der Poel
Van der Poel

Por una lesión en la rodilla Mathieu Van der Poel se está recuperando.

En medio de una entrevista con el diario neerlandés, WielerFlits, el reconocido director deportivo del Alpecin Fenix, Christoph Roodhoft habló con el medio de comunicación de este país para aclarar la situación actual de Van Der Poel.

“Se cayó durante el entrenamiento, ya que los corredores se caen con bastante frecuencia. Mathieu tuvo un poco más de daño físico, lo que obviamente es molesto para él» dijo Roodhoft sobre la caída de Van Der Poel que fue hace más de 10 días.

- Anuncio -

“Creemos que estará bien. Por ahora, asumimos que puede comenzar en Rucphen, pero esa no es una decisión que vamos a tomar de inmediato”. Añadió sobre el posible regreso de su figura a las competencias de ciclocrós.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados