domingo, octubre 24, 2021

Mathieu van der Poel va de frente con Van Aert previo al Mundial de Ciclismo 2021

El neerlandés como siempre, no le perderá de vista al belga de cara al final de la jornada en el Mundial

InicioActualidadMathieu van der Poel va de frente con Van Aert previo al...

Mathieu van der Poel encarará un nuevo duelo con su gran rival deportivo Wout van Aert en la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021 que se estará llevando a cabo este domingo con lo mejor del pelotón ciclístico.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel descarta a un peso pasado para el Mundial de Ciclismo 2021

Las grandes figuras se han puesto cita esta vez para defender los colores sus países. Durante la semana del 19 al 26 de septiembre se realiza el campeonato, conociendo a las nuevas revelaciones del pedalismo en las categorías junior y sub 23. No obstante, en damas no fue diferentes tanto en la crono como en la ruta.

- Anuncio -

Ahora, para finalizar, saldrán a presentarse los hombres en la categoría élite como parte del cierre del evento que cumple 100 años de estarse disputando. Eso hace aún más atractivo el hecho de quedarse con el maillot arcoíris y la medalla de oro, pues resultará memorable en los libros de ciclismo.

Mathieu van der Poel va de frente van Aert Mundial Ciclismo 2021
Wout van Aert y Mathieu van der Poel.

Mathieu habla de Van Aert de cara al Mundial de Ciclismo 2021

Entre tanto dos de los refernes que llegan con toda la intención de quedarse con el triunfo como lo son Mathieu y Wout, se llevan parte de las miradas de cara al favoritismo, por lo que entre los dos saben que deben cuidarse de los movimientos que hagan cada uno durante la carrera.

Mathieu van der Poel justamente ha salido a los medios hablando sobre las cosas que no se puede permitir que pasen con relación a su rival Van Aert a quien intentará no dejarlo llegar con él a la meta. Esto dijo el neerlandés:

- Anuncio -

«Es un riesgo, pero él lo verá al revés. El Mundial no es comparable a la Vuelta a Flandes Ha sido una carrera diferente, con un final muy largo y en la que hemos corrido por parejas durante mucho tiempo. Eso es un poco diferente a ir con un grupo hasta la meta y luego tener que esprintar. Normalmente, cuanto más dura sea la carrera, mejor será mi sprint», comentó a Wielerflits.

Las estrategias estarán listas para ser implementadas, no solo para batir a Van Aert, sino también a muchos de los corredores que llegan como favoritos a quedarse con la competencia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados