martes, enero 18, 2022

Mathieu van der Poel y Tom Pidcock, se preparan para tener este duelo en el 2021

El joven corredor neerlandés tendrá la mayor responsabilidad en su selección.

InicioActualidadMathieu van der Poel y Tom Pidcock, se preparan para tener este...

Mathieu van der Poel será parte de la Copa Mundo en Rupchen y Namur 2021, donde será líder la selección neerlandesa, siendo el referente clave de su equipo.

Por sr parte, el corredor neerlandés ha tenido un buen cierre de temporada pese a lo vivido en Tokio. Por ahora se perfila como uno de los favorito al título en la Rucphen y Namur, aunque tiene importantes rivales en frente.

Te puede interesar: Mikel Landa, sorprende con el doblete que quiere hacer en la temporada 2022

- Anuncio -

Tom Pidcock también será parte de esta competencia, con lo que el enfrentamiento promete dejar un buen espectáculo. Igualmente, el británico de 22 años arriba la competencia con una buena expectativa respecto a su nivel.

No obstante, Gerben de Knegt, seleccionador neerlandés se refirió a la expectativa que genera van der Poel, quien se podrá medir cara a cara frente a Pidcock. Incluso, Knegt dejó ver cuál será su prioridad en Rucphen y Namur.

La Selección neerlandesa tendrá como líder a Mathieu van der Poel en la Copa Mundo Rucphen y Namur 2021

«Por supuesto que tienes curiosidad por saber cómo le está yendo a Mathieu en sus primeros cruces de la temporada, aunque estamos acostumbrados a que pueda competir inmediatamente con los mejores. Estamos en Rucphen en particular con todos nuestros activos a la salida«, dijo Knegt según Wielerflits.

Mathieu van der Poel será líder de la selección neerlandesa en la Copa Mundo Rucphen y Namur 2021
- Anuncio -

«El domingo, por segunda vez esta temporada, tenemos un Mundial de promesas, junior femenino y junior. Es un período importante para ellos porque ya estaré tomando decisiones sobre mi selección de la Copa del Mundo en las próximas semanas. En Namur y una semana después en Dendermonde, es importante que se muestren», agregó el seleccionador neerlandés.

No obstante, hay buena expectativa sobre la batalla entre Pidcock y van der Poel, quienes tendrán las miradas puestas sobre sí, gracias a lo mostrado por cada uno en el ciclomontañismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados